DADDY YANKEE

Daddy Yankee habría perdido este millonario negocio por no dar un paso al costado

El músico ha marcado con su estilo a más de una generación.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 19:57

Con su talento, su estilo y su trayectoria, el cantante Daddy Yankee ha conseguido posicionarse como uno de los máximos referentes del género urbano a nivel mundial.

Luego de más de dos décadas de carrera en la industria y 12 álbumes de estudio, el artista conocido popularmente como "Big Boss (el gran jefe)" ha tenido la oportunidad de lucirse junto a a artistas como Shakira o Luis Fonsi. 

Sin embargo, en el último año varios antiguos fanáticos del intérprete de "Problema" se han mostrado algo disgustados con el rumbo que ha tomado su música, pues consideran que al asociarse a Pina Records, la disquera de la pareja de Natti Natasha, ha perdido su esencia. 

No obstante, en esta ocasión no fue un admirador quien hizo alusión a las decisiones de Yankee, sino su colega Arcángel, quien sin tapujos opinó durante una entrevista sobre si el artista oriundo de Puerto Rico ya podría pensar en su salida.

"Yo creo que debe retirarse cuando su corazón se lo dicte, eso es algo que los fanáticos opinan. Yo me hubiese retirado hace tiempo (si fuera él)", expresó la voz de "Amantes & Amigos". 

"Con la imagen que él tiene y con quien es él yo hubiese tenido a toda la nueva generación diciendo 'el Cartel Records'. Estuvieran todos firmados bajo mi disquera", comentó Arcángel, dejando entrever que Daddy Yankee habría perdido un negocio millonario al no querer trabajar fuera del escenario.

"Créeme que todo el mundo iba a firmar con Yankee si él proponía esos negocios. Probablemente yo hubiera firmado con Daddy, pero él no tuvo esa visión, quiso seguir siendo exponente", explicó el músico de 35 años. 

Fuente: (Alofokeradioshow)

Las declaraciones de Arcángel no pasaron desapercibidas, y en las redes sociales hay gran cantidad de internautas que coinciden con sus palabras, las cuales pusieron en claro la admiración que tendría por su colega, pero también su manera diferente de crecer en la industria. 

Otras Noticias