CAROLINA CRUZ

Con Lincoln Palomeque fuera de casa, así respondió Carolina Cruz sobre su relación

La diva no necesitó mucho para afirmarlo esta vez.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:49

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se encuentran viviendo en carne propia una novela con su relación de pareja, una en la que se ha afirmado, en parte gracias a ellos mismos, que están distanciados, si es que no separados por completo. 

Desde hace meses, la nacida en Tuluá y el santandereano se han convertido en la comidilla de redes y portales por su inexistente interacción y por la ausencia de gestos y apariciones virtuales y presenciales de uno en la vida del otro. 

Ni siquiera el nacimiento de Salvador hace ya unos meses ha propiciado que Lincoln sacara a relucir su costado más familiar, y hasta la fecha, no existe una sola foto del artista con su hijo menor. 

A esto se le suma la larga ausencia en la casa que ha tenido el nacido en Cúcuta, una falta sobre la que Carolina Cruz siempre ha alegado que se debe a los últimos proyectos de su marido, algo que muchos usuarios no le creerían. 

De hecho, en estos momentos, el padre de Salvador y Matías se encuentra inmerso en otro proyecto como actor para la cadena Telemundo, una decisión que lo ausenta aún más y por tiempo indefinido de su hogar y alimenta más los rumores de ruptura. 

Ahora, en una reciente dinámica de Instagram, la presentadora de "Día a día" fue interrogada una vez más acerca de su relación con Lincoln, pues sigue siendo nula la interacción entre ambas celebridades y es notorio. 

Y es que si se compara la actividad en las redes sociales de ambos, todo parece indicar que cada uno habría decidido seguir sus vidas y sus proyectos, entregados por completo a sus actividades profesionales. 

No obstante, ante la duda de este usuario al respecto, Carolina fue tajante sobre la pregunta de si había terminado con su relación al negar con un gesto indicativo y una gran sonrisa, con lo que habría querido decir que todo estaría bien entre la pareja

Además, con el mismo gesto de negación, la diva aclaró que su hijo Salvador no padece de hidrocefalia, algo a lo que ya había hecho referencia hace poco al revelar en el programa en YouTube de Laura Acuña, por primera vez, que su hijo padece de acumulación de líquido cefalorraquídeo en la cabeza. 

Sin embargo, el gesto negativo de Carolina Cruz no acallaría los rumores, pues Lincoln Palomeque, para variar, no se hizo eco de esta afirmación ni compartió esta historia de su supuesta compañera, una acción que acallaría de una vez las especulaciones. 

Otras Noticias