ANA KARINA SOTO

Con la voz entrecortada, Ana Karina Soto confesó la razón por la que no volvería a ser madre

Dante, su hijo, cumplió cinco años recientemente.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 18:45

Luego de saltar a la fama con su participación en el reality "Protagonistas de novela", la presentadora Ana Karina Soto deslumbró a la audiencia del Canal RCN con su talento frente a las cámaras.

Actualmente, la pareja del actor y director Alejandro Aguilar disfruta de su presente laboral como una de las figuras principales del matutino "Buen día Colombia", donde comparte set con Mauricio Vélez, Violeta Bergonzi, Margalida Castro, Andrés López y Orlando Liñán.

Sin embargo, en las últimas horas Ana Karina no dio la nota por su trabajo en la pantalla chica, sino que atrapó a sus seguidores de Instagram con una inesperada revelación que hizo durante una dinámica de preguntas y respuestas. 

La celebridad cuenta en la mencionada plataforma social con más de un millón y medio de seguidores, con quienes comparte a diario contenidos relacionados con su trabajo, pero también detalles de su día a día como mamá de Dante, quien llegó a su vida y a la de Alejandro en el año 2016. No obstante, hasta el momento había preferido esquivar los detalles sobre sus planes de maternidad, los cuales quedaron expuestos con un contundente y emotivo video.

"¿Por qué no tuviste hermanos para Dante?", fue la consulta que la famosa de 41 años oriunda de Ocaña recibió y que habría desencadenado su declaración más honesta.

“Pocas veces les he hablado de este tema, así tan sinceramente como lo voy a hacer ahorita: yo tuve una pérdida antes de Dante y una después de Dante", expresó con la voz un poco entrecortada Soto.

No he tenido más hijos, pues porque no he podido tener más hijos.

“Saben que no me gusta el drama. Cuando me han hablado de este tema, por eso he dicho que porque no se han dado las cosas, porque es el tiempo de Dios, porque sea cuando Dios quiera, pero, realmente, creo que ya no fue”, explicó algo desesperanzada Ana Karina.

Otras Noticias