MARIA CAMILA OSORIO

Belleza for export: así luce fuera de la cancha María Camila Osorio, la tenista que cautivó al país

La joven atleta tiene muchos admiradores.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:19

Este miércoles 6 de octubre, María Camila Osorio se despidió del abierto de Indian Wells 2021 tras perder contra su contrincante bielorrusa, Aliaksandra Sasnóvich, en una primera ronda que estuvo cargada de emociones.

La aclamada tenista parece haber sucumbido ante la presión de un evento de tal envergadura, pero de igual forma el hecho de haber competido allí representó una gran victoria para ella y el país en general.

La joven tiene mucho futuro en el deporte

Y es que, aunque obtuvo cuatro derrotas consecutivas en el país norteamericano, lo cierto es que esta era la primera vez que participaba de un torneo de categoría 500, algo que ella siempre soñó.

Pero no todo está perdido para la joven cucuteña, pues aún le quedan un par de competencias antes de terminar el año, y estas tendrán lugar en suelo europeo. La primera será en Rumania y la última, en Austria.

Aunque corra con la misma suerte que ha tenido en Estados Unidos, lo cierto es que María Camila Osorio no ha dejado de sorprender a sus paisanos y colegas, pues es una muchacha aguerrida y, además, muy hermosa.

Para darse cuenta de ello solo hace falta echar un vistazo en las redes sociales, donde es muy activa y tiende a compartir lo que son sus viajes alrededor del mundo. A sus 19 años, ya ha conocido Italia, Francia, Serbia y Dubai, entre otros paradisiacos destinos.

Su profesión le ha permitido viajar por todo el mundo

Su sonrisa ha dejado encantados a millones y, aunque aún no llega a los 100 mil seguidores en Instagram, su popularidad no hace más que ir en aumento. Sin dudas, tiene todo lo que se necesita para seguir haciendo historia.

Como a cualquier chica de su edad, a María Camila Osorio le gusta mucho ir a la playa y divertirse con sus amigos, aunque la mayoría de las postales que sube a las redes son de sus compromisos con el tenis y en compañía de sus padres.

Y es que al lograr todas las victorias que ella ha conseguido desde la primera vez que pisó una cancha, la atleta ha debido reorganizar sus prioridades y, en este momento de su vida, lo que tiene mayor peso es la disciplina que practica con tanta dedicación. ¡Es una tesa!

Otras Noticias