JAMES RODRÍGUEZ

"Ay Dios mío": un impensado encuentro entre James Rodríguez y David Beckham en Qatar desata suspiros

Los futbolistas se han convertido en dos galanes.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 11:57

De un tiempo a esta parte James Rodríguez se ha convertido en uno de los principales protagonistas de los chismes, tanto dentro como fuera de Colombia.

El futbolista parece atravesar un año más que complejo, y en varios aspectos de su vida. Tras varios meses inmerso en rumores de crisis y distanciamiento con la modelo venezolana Shannon de Lima, recientemente confirmó que su noviazgo se terminó y de manera definitiva.

Como si esto fuera poco, el exesposo de Daniela Ospina inició el 2021 con tres noticias muy duras en el área profesional. Por un lado, el Director Técnico de la Selección Colombia emitió la lista de convocados oficiales tanto para la Copa América como para las eliminatorias del mundial Qatar 2022, y en ninguna de ellas se lo mencionaba.

Además, el club donde se encontraba hasta hace muy poco desempeñándose cambió el entrenador, y se supo poco después que James Rodríguez no tenía un buen vínculo con él, lo que hizo peligrar su continuidad allí e incluso trascendieron versiones acerca de que estaba buscando y recibiendo propuestas para emigrar, algo que finalmente sucedió días atrás.

Ahora el oriundo de Cúcuta forma parte del equipo Al Rayyan, y si bien esto implica para él un alivio a nivel profesional, se conoció en las últimas horas que el valor de su pase en el mercado ha sufrido una enorme pérdida tras confirmarse que estará demostrando sus destrezas en la Liga de Estrellas Qatarí.

La reunión de futbolistas sorprendió y encantó por igual

Fiel a su estilo, el padre de Salomé y Samuel ya se hizo tiempo para el ocio, a pesar de que ha desembarcado en su nuevo club hace muy poco. Ayer por la tarde compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen de alto impacto, donde se lo ve muy bien acompañado.

Aún no se sabe si hubo un motivo específico, pero lo cierto es que la reunión de James Rodríguez con David Beckham ha desatado un gran revuelo y no solo en las redes sociales. Hasta la madre del primero se mostró encantada de ver a su hijo junto a semejante deportista y galán.

James Rodríguez desembarcó recientemente en el club Al Rayyan

Ay DIOS mío muy bien acompañado

Escribió en su comentario María del Pila Rubio, expresando en gran parte lo que pensaron muchas de las fanáticas del exnovio de Shannon de Lima tras toparse con semejante postal masculina. Los futbolistas elevaron la temperatura casi sin proponérselo.

Otras Noticias