JUANCHO ROIS

Así es la vida de lujo que lleva la viuda de Juancho Rois gracias a sus rentables emprendimientos

Salió adelante como toda una guerrera.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:06

Muchas veces hemos escuchado que "la vida no es justa", y si alguien pudo afirmar por algún tiempo esta frase sin duda es la viuda de Juancho Rois, quien fue el amigo, acordeonero y fanático de Diomedes Díaz, que falleció en un terrible accidente accidente aéreo. 

Juancho Rois y Jenny De Reix se casaron 33 días antes de que el músico muriera en un terrible accidente aéreo.

También se dice que la muerte le duele más a los que quedan en la tierra que a los propios fallecidos, y Jenny De Reix lo vivió en carne viva cuando, a solo 33 días de haberse casado con Juancho Rois, se enteró que su marido de 35 años había fallecido. 

Sin embargo, esta terrible noticia no acaba aquí, ya que una de las cosas que más se comentó en la prensa rosa aquel noviembre de 1994 es que la hermosa monteriana estaba embarazada del cantante, y no se lo pudo decir. 

A pesar de que no le pudo decir nada, Jenny De Reix estaba embarazada cuando el acordeonero falleció. Su hijo se llama como el músico.

Su relación ya era conocida por los medios, ya que habían mantenido algunos años de romance, aunque finalmente decidieron caminar por el altar para comenzar, lo que imaginaban, una vida juntos hasta viejitos. 

Pero lo que no sabía la viuda de Juancho Rois es que su destino le tenía preparada una historia diferente, y a pesar de que no nos queda duda del dolor que vivió, hoy ha podido demostrar que es toda una guerrera por cómo pudo salir de este trágico momento, y utilizar el dolor en hacer y crear cosas buenas. 

Al sol de hoy, su Instagram está acaparado de increíbles imágenes donde Jenny De Reix comparte con sus amigas, familiares y viajes de lujo, y aunque muchos podrían pensar que todo esto proviene del legado de Juancho Rois, la verdad es que la colombiana tiene algunos emprendimientos que la han ayudado a surgir. 

Tal es el caso de su producto 'Cetonas Ketones Jenny Dereix',que consiste en un polvo que ayuda al mismo organismo a producir cetonas para convertir la grasa en energía y ayudar a acelerar el sistema metabólico. Si bien muchos juzgan este tipo de productos como "falsos", en el Instagram de este emprendimiento podemos observar que se explica que no es un producto "milagroso", sino una ayuda para mantener el organismo sano. 

Tal y como vemos en su Instagram, la viuda de Juancho Rois es una fanática de la moda, razón por la cual tiene su marca 'Belinni'.

Aunque este no es el único negocio de la viuda de Juancho Rois, pues también logró consolidar la marca 'Belinni', que esta dedicada a accesorios de moda para las mujeres y cuenta con sedes en Barranquilla y Valledupar. 

A pesar que pudo superar el dolor,  el acordeonero aún tiene un espacio muy especial en su corazón, y es por esta razón que se lo recuerda a su hijo Juan Humberto Jr., con postales donde nombra a su padre. 

Y como toda buena madre, también apoya a su hijo en todos sus proyectos de vida.

Cabe destacar que actualmente el heredero de Rois también ha sabido salir adelante sin la presencia de su padre, y prueba de ello es que actualmente se encuentra ligado a la política

Otras Noticias