MAJIDA ISSA

Ver para creer: el rentable negocio de moda que montó Majida Issa a través de las redes sociales

La actriz demuestra tener mucha astucia.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 15:30

Majida Issa es indudablemente una de las figuras más activas en las redes sociales y, lejos de utilizarlas solo como un medio para mantenerse en contacto con sus fanáticos, las aprovecha al máximo.

No es tan reciente, pero lo cierto es que no muchas personas conocían el negocio paralelo que maneja la actriz de manera virtual.

Además de su cuenta personal y oficial de Instagram, la oriunda de la Isla de San Andrés posee otro perfil en esa aplicación. Se trata nada más y nada menos que de una cuenta desde la cual vende unos exclusivos y originales diseños de tenis.

La marca de zapatos de Majida Issa lleva literalmente su mismo nombre, solo que con el agregado de la palabra 'shoes' al final, y al parecer se están volviendo muy populares entre los ciudadanos colombianos.

Por supuesto, el calzado que lleva el sello distintivo de la exesposa de Mijail Mulkay sigue las últimas tendencias en cuanto a la moda, pero además parece estar realizado en materiales de muy buena calidad. Se comercializan a través de una cuenta empresarial de WhatApp y en la web oficial, y hasta se llevan a domicilio.

No es un dato menor el hecho de que la famosa cuenta con casi 4 millones de seguidores en su perfil personal y otros más de 60 mil en la de su línea de zapatos, incluyendo a algunas de sus colegas más reconocidas como lo son Carmen Villalobos y Elianis Garrido.

Todos los productos de la marca de Majida Issa llevan su sello distintivo

Todos estos detalles indican que Majida Issa ha realizado una más que buena inversión al decidir emprender en el área de la indumentaria, algo que muchas otras celebridades han hecho también.

La hija de Ylia Bellotto se suma así a la amplia lista de personalidades que no se conforman con los flashes y las cámaras y piensan en su futuro, diversificando sus fuentes de ingresos ahora que cuentan con la fama y la popularidad que su profesión y su talento les han dado. Inteligente accionar.

Otras Noticias