PAOLA JARA

Una millonada: Jessi Uribe demostró su amor por Paola Jara con este exclusivo y único regalo

El cantante consciente en todo a su prometida.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 18:33

La cantante Paola Jara y el músico Jessi Uribe se han transformado en el último año en una de las parejas más comentadas de las redes sociales, tanto por su historia de amor, como por su lujoso estilo de vida. 

Es que, por medio de las redes sociales, la intérprete de "No me preguntes" y su prometido no han dudado en presumir su felicidad con dulces postales, pero también las comodidades de su hogar, y la increíble propiedad que adquirieron para disfrutar sus estadías en Miami. 

No obstante, parece ser que los inmuebles no son lo único en lo que los famosos invierten su dinero, ya que como quedó en evidencia este fin de semana, ambos se han transformado en amantes de las mascotas. 

Hasta hace unos días, Paola y Jessi habían dado la nota en las redes sociales con Mia, una perrita raza Pomerania que ella adquirió antes de conocerse, y con Coffe, un perro de la misma especie que él le obsequió la última Navidad. 

Los animalitos se destacan según los expertos por su personalidad, alegre, inteligente y fiel además de por su pelaje, que recomiendan cepillar a diario, y su pequeño tamaño, ideal para llevar de viaje, como en más de una oportunidad ha mostrado Jara. 

Queda claro que Coffe y Mia son una gran responsabilidad para los cantantes, quienes mientras se preparan sin afán para dar el próximo paso en su relación, decidieron confirmar su compromiso sumando un nuevo integrante a su clan

Se trata de Turrón, a quien ya se pudo ver socializando con sus nuevos hermanos en el perfil de Instagram que comparten. Este nuevo "bebé" también pertenece a la raza Pomerania, y se cree que Jessi habría pagado por él entre dos y cinco millones de pesos, pues ese es el valor por el cual se lo puede encontrar en internet. 

Por supuesto, a la millonaria suma que el músico habría desembolsado deben sumársele los cuidados veterinarios, los exclusivos accesorios, y las atenciones. Sin embargo, estos costos serían menores a los que implica una boda o tener hijos con Paola por lo que para algunos la idea sería muy conveniente. 

Otras Noticias