LUISA FERNANDA W

Tras debutar en “Enfermeras”, Luisa Fernanda W reveló un insólito detalle de su actuación

Junto a Pipe Bueno deleitaron a su fanaticada.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 10:59

El hospital Santa Rosa, que ha sido el lugar donde se desarrolló la serie 'Enfermeras', se vistió de gala para recibir a unos pacientes muy importantes, y es que la influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno fueron las estrellas de un capítulo muy especial. 

Sin duda la creadora de contenido es una de las figuras más importantes de la farándula colombiana.

Según se pudo ver por las pantallas de RCN, la creadora de contenido llegó a esta clínica gracias a un consejo de su amiga y doctora Helena, personaje muy importante en pasadas temporadas, para tratar sus ronquidos. 

Los artistas fueron tratados por nada más y nada menos que el doctor Carlos Pérez, protagonista de 'Enfermeras', quien evaluó a Luisa Fernanda W y también se impresionó por la amistad entre Helena y la cantante. 

Luisa Fernanda W fue atendida por el doctor Carlos Pérez y muchos fanáticos de la serie se emocionaron al verla en la pantalla chica.

Sin duda todos los médicos de este lugar se emocionaron con la visita de estas estrellas, aunque no fueron los únicos, ya que la influencer también dio su opinión al respecto por medio de su red social Twitter. 

Lo chévere de este capítulo es que nos tocó ser nosotros mismos, entonces fue muy relajado. Lo más chistoso es que yo sí ronco en la vida real. Cuando estoy muy cansada, ronco, y hasta ustedes lo han visto en video

Dijo Luisa Fernanda W, quien no pudo evitar compartir en sus historias de Instagram cada fragmento que subían los fanáticos sobre su participación. 

Una de las cosas que salieron a relucir fue la manera genuina en la que Pipe Bueno miraba a la creadora de contenido, lo cual demostró el profundo amor que hay entre ambos y la complicidad, combinación que sin dudas los ha hecho una de las parejas más empoderadas de la farándula colombiana. 

Cabe destacar que hace algunos días se corrió el rumor de que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno empezarían una nueva aventura en la televisión, pero fue la pareja del cantante la que lo negó, ya que por ahora se encuentra concentrada en su restaurante, Rancho MX, y en otros proyectos laborales que serán revelados próximamente.

Otras Noticias