MARTÍN ELÍAS

Toda una influencer: así es la vida hoy de Caya Varón, el primer gran amor de Martín Elías

La diva fue la primera que logró casarse con el fallecido "Terremoto".
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 16:12

Sólo 26 años de edad le bastaron a Martín Elías para posicionarse por mérito propio como uno de los máximo ídolos del vallenato joven en nuestro país, y aún hoy muchos se preguntan hasta dónde habría llegado el cantante de no haber perdido la vida a tan temprano en 2017. 

"El Terremoto" se convirtió junto a Silvestre Dangond y el también fallecido Kaleth Morales en las figuras más promisorias de la "Nueva Ola del Vallenato", además de por ser uno de los hijos de Diomedes Díaz con más talento musical. 

Martín Elías y "Caya" Varón estuvieron casado por 7 años y dieron como fruto de su amor a Martín Elías Jr.

La trascendencia del artista nacido en Valledupar se demuestra con la capacidad de generar noticia y tendencia en la actualidad, por ejemplo, las críticas nada positivas que ha recibido el biopic de Caracol Televisión inspirado en su figura, la telenovela "El hijo del Cacique", una versión aprobada por su hermano Rafael Santos pero que no es del agrado de varios muy cercanos al compositor. 

La influenciadora lucía muy distinta al momento de su unión conyugal con el ídolo vallenato

Entre las que han criticado esta versión de Caracol está Claudia "Caya" Varón, primera esposa de Martín Elías y quien se ha mostrado al margen de esta versión biográfica de su difunto marido en pantalla, una opinión que pesa mucho para no pocos televidentes y usuarios. 

Y es que hoy en día, más allá de ser la exesposa del ídolo vallenato, algo que siempre llevará como etiqueta, Caya Varón se ha convertido en toda una influenciadora muy seguida y querida en las redes, en donde ostenta más de 600 mil seguidores

Así luce hoy en día "Caya" Varón

Claudia fue el primer gran amor del autor de "Al fin llegaste tú". Logró unirse en matrimonio por vez primera con el famoso músico y por más tiempo ya que estuvo casada con Martín entre los años 2007 y 2014. Producto de ese amor nació Martín Elías Jr., único hijo varón del artista. 

Tras el fallecimiento de su esposo, Caya Varón no solo se ha dedicado a la crianza y educación de su hijo, sino que ha evolucionado y hoy en día es una importante creadora de contenido digital y fundadora de varias iniciativas y proyectos

Entre ellos se destaca Mujeres Vanya, un comunidad de mujeres empoderadas que se retroalimenta como colectivo y ejecuta dinámicas como mapas de sueños, entre otras estrategias de crecimiento y desarrollo personal. 

La exnuera de Diomedes Díaz es también toda una empresaria gracias a otros emprendimientos como CV Fit Life y CV Beaty Team: el primero de estos negocios es una importadora y distribuidora de productos saludables para dietas sanas y deportivas. 

En el caso de CV Beaty Team, se trata de una iniciativa en la que Claudia da consejos principalmente sobre belleza y bienestar, y llama a apreciar la belleza especial de cada mujer mientras ofrece productos de cuidado personal y salud en una amplia gama. 

En ambas iniciativas, la excompañera del cantautor se destaca por su capacidad de llegar con su mensaje a sus seguidores, así como por lo fresco de sus consejos y por hablar casi siempre desde su experiencia personal. 

Además, en sus redes sociales, "Caya" Varón evidencia su día a día con frecuencia, en donde se nota su alto nivel de vida, el amor y la cotidianidad que comparte con su hijo, así como su belleza y estilo para vestir con elegancia y personalidad

La diva también es dada a mostrar muchos encuentros con otros familiares y compartir con sus fans sus recorridos por distintos puntos de la geografía de nuestro país, y al parecer no tiene ningún amor en su vida por el momento. 

Al igual que Dayana Jaimes, Claudia Varón supo reponerse ante la terrible pérdida de Martín Elías y a la circunstancia de criar sola a un hijo, pues ha logrado brillar con luz propia en las redes sociales y se muestra como toda una mujer empoderada, próspera y con gran alcance entre los usuarios

Otras Noticias