PAOLA TURBAY

Técnica milenaria: el excéntrico tratamiento estético al que se sometió la hija de Paola Turbay

La modelo no temió evidenciar las consecuencias y los resultados.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 12:23

Paola Turbay no es precisamente una de las celebridades más activas de las redes sociales, de hecho, sus apariciones allí son muy esporádicas y, cuando aparece, en general es para compartir fotos familiares o alguna reflexión.

Sin embargo, uno de los integrantes de su familia parece poner en práctica todo lo contrario, y eso quedó evidenciado nuevamente el día de ayer.

Se trata nada más y nada menos que de la hija de la reconocida actriz, quien al parecer va camino a convertirse en una de las influenciadoras más populares no solo de Colombia sino de toda América, ya que ha decidido instalarse en la cosmopolita ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Sofía, la única heredera mujer de Paola Turbay, sorprendió a sus miles de seguidores con una serie de osadas y muy gráficas postales sobre un tratamiento estético al que se somete para verse y sentirse mejor.

La hija de Paola Turbay reveló cuál es el milenario tratamiento al que se sometió

Aunque la modelo no especificó en qué consistía, varias de sus admiradoras virtuales parecen conocer a la perfección las huellas que deja someterse a lo que han denominado como 'medicina tradicional China', o más comúnmente llamado 'ventosas'.

Básicamente, la descendiente de la "Señorita Colombia" se aplicó en toda su espalda estos elementos, que cumplen la función de absorber todos los malestares ocasionados por malas posturas o estrés y dejan una marca circular donde estuvieron colocados.

Sofía evidenció orgullosa las consecuencias que acarrea la técnica

La consanguínea de Paola Turbay no especificó cada cuánto tiempo lo hace, pero todo indica que sería algo más que habitual para ella, ya que, lejos de manifestar dolor o preocupación tras haber acabado con este llamativo tratamiento, se la vio muy tranquila, al punto tal de que decidió retratarse luego de este.

Las imágenes que compartió la muchacha no tardaron en acumular miles de 'me gusta' y cientos de comentarios con halagos y felicitaciones, algo que no sorprende teniendo en cuenta su creciente popularidad virtual.

Otras Noticias