YO SOY BETTY, LA FEA

Sorpresa: quién es la actriz de "Yo soy Betty, la fea" que cambió de look y ahora luce irreconocible

La famosa causó asombro entre fanáticos y colegas.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 11:03

Aunque ya han pasado 20 años desde que se emitió por primera vez, "Yo soy Betty, la fea" continúa generando repercusiones, incluso igual o más que las populares series de moda.

La telenovela caló hondo en los corazones de los televidentes no solo de Colombia sino de Latinoamérica, y eso se hace evidente cuando, a pesar del paso del tiempo, sus personajes y quienes los interpretaron siguen siendo motivo de noticias e interés.

Horas atrás, una conocida actriz que fue parte de la historia de comedia y romanticismo reveló en las redes sociales cuál es su impresionante cambio estético.

Lorna Cepeda junto a sus colegas de "Yo soy Betty, la fea"

Renovada, segura y con el pelo espectacular. Queridas, así nos deberíamos sentir mas seguido, nosotras mismas crear nuestra alegría en días grises

Escribió quien desempeñó el papel de Patricia Fernández en "Yo soy Betty, la fea", una de las más despreciadas debido a la maldad con que trataba a la protagonista, interpretada por Ana María Orozco.

La famosa detalló cómo se siente ahora que dejó de ser mona

Ya venía con muchas ganas de hacer este cambio de look 

Agregó además la famosa. Lorna Cepeda decidió dejar de ser mona y pasar ahora al equipo de las morochas, tinturando por completo su cabello con un color castaño chocolate que le sienta de maravillas, pero que la hace ver muy distinta de lo que estamos acostumbrados.

Si bien la oriunda de Cartagena realizó la publicación en su perfil oficial de Instagram para publicitar una marca de tintura, algo muy habitual entre las celebridades hoy en día, lo cierto es que, más allá de la renovación en su apariencia, sorprendió y mucho que fuera ella misma quien hiciera el trabajo de peluquería.

La actriz de "Yo soy Betty, la fea" cosechó más de 40 mil 'me gusta' y un número similar de reproducciones, tanto de parte de sus seguidores como de colegas, que estaban atónitos pero a la vez encantados por lo que veían sus ojos. Todo indica que este nuevo look llegó para quedarse.

Otras Noticias