CARACOL TV

Se supo: el famoso exintegrante de Bingos Felices al que Caracol TV mantiene con una abultada cifra

El gesto del canal llamó la atención.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:48

No es una novedad que la carrera artística es muchas veces ingrata, ya que con el paso del tiempo quienes pierden vigencia suelen quedar en el olvido del público y por ende también pierden su nivel de vida de grandes lujos. Caracol TV da el ejemplo y no abandona a sus artistas.

En las últimas horas se difundió ampliamente un video que muestra al que fue uno de los grandes ídolos del humor colombiano en un estado de salud que ciertamente conmueve a todos.

Se trata de Marcelino Rodríguez, estrella del canal de televisión que lamentablemente tuvo que abandonar la pantalla al anoticiarse que padecía una enfermedad incurable que le impediría continuar desarrollando la profesión que tanto ama, hacer reír a la gente.

El impactante cambio del humorista que brillaba en la pantalla de Caracol TV

El hombre, más conocido como 'Mandíbula', es uno de los integrantes históricos de "Bingos felices", programa que hasta el día de hoy se emite por Caracol TV, aunque obviamente con nuevos personajes y hasta con una flamante presentadora, Melina Ramírez, quien entró como reemplazo de Jessica Cediel.

La filmación fue realizada por una colega del actor, Patricia Silva, quien decidió ir a visitarlo a la clínica donde se encuentra internado a tiempo completo, y tras mantener un bonito y emotivo encuentro con él y su familia, subió la secuencia a las redes sociales, y fue principalmente en la aplicación TikTok donde generó más repercusiones.

Más allá de que obviamente a muchísimas personas los alegró saber qué era de la vida del comediante, ya que hace prácticamente 10 años salió del aire, en el 2012, un especial detalle acaparó la atención de quienes lo vieron.

Fue la esposa de Marcelino quien quiso hacer una especial mención para Caracol TV, que a pesar de no tenerlo ya dentro de las filas de sus contratados, ha decidido hacerse cargo de todos los gastos que implican el tratamiento paliativo que recibe y que implica cada vez más cuidados. Un gesto digno de destacar y que no siempre se da.

Otras Noticias