Daniel Arenas

"Qué tristeza": la oscura noticia que habría amargado a los fans de Daniella Álvarez y Daniel Arenas

Un video viral les dejó una valiosa lección a muchos.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 20:05

Una noticia falsa sobre el supuesto fallecimiento de Daniel Arenas llenó de conmoción y tristeza a muchos inocentes, luego de que circulara un video de YouTube donde la voz de una mujer describía una trágica escena en la que el actor perdió la vida.

Según el usuario Paloma 191, el actor se habría ahogado mientras grababa una escena, y citó el testimonio de su compañera  Laura Vignatti, que describía cómo el trágico suceso pasó como un performance actoral en un principio.

Reacciones de los crédulos

Los usuarios que llegaron a ver el rudimentario video lanzado el pasado 4 de octubre dejaron algunas impresiones en la caja de comentarios, donde manifestaron su tristeza por la noticia, que fue justificada con varios argumentos en el video.

Como si se tratase de un evento noticioso de carácter urgente, el video fue subido con un titulo bastante llamativo y amarillista para llamar la atención y hacer que se volviera viral. En solo un par de días el video ya superó las 24 mil reproducciones.

ÚLTIMA HORA | LUTO EN TELEVISIÓN | FALLECE ENTRAÑABLE ACTOR | Daniel Arenas | HOY 2021.

Daniel Arenas

Con varias fotografías de Daniel Arenas alimentando el video, la voz robótica que narró la noticia falsa citó otros medios para sustentar su historia, como el portal brasileño O'Globo y la cadena británica BBC, y agregó además supuestas declaraciones de la policía de Brasil después de haber encontrado su cuerpo.

Daniel Arenas y Daniella Álvarez

Este desagradable rumor quedó sepultado cuando Daniel Arenas apareció presumiendo a su novia en lo que serían sus primeras vacaciones juntos.

Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día.

En una romántica escapada a territorio mexicano, Daniella Álvarez apareció con el galán que, para la alegría de sus seguidores, sigue sano y salvo.

Otras Noticias