MASTERCHEF CELEBRITY

Notición: Jorge Rausch, juez de MasterChef, reveló quién podría ser el ganador de la competencia

¡Y te contamos de quién se trata!
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 14:06

Masterchef Celebrity sin duda ha sido de los programas más vistos últimamente de la televisión colombiana, y es que a pesar de sus recetas gastronómicas, también ha enganchado por la polémica que ha surgido entre sus participantes. 

Masterchef Celebrity se acerca a su final, y prueba de ello es que nada más quedan en la competencia seis participantes.

Las concursantes que más han dado de qué hablar, y que incluso no se han ganado mucho el cariño de la gente, han sido Carla Giraldo, Marbelle y Catalina Maya, pero cabe destacar que estas dos últimas artistas ya han quedado eliminadas de la competencia. 

Sin embargo, Masterchef Celebrity sigue siendo noticia en los portales de la prensa rosa por uno que otro desliz que han tenido los jueces y, esta vez, el protagonista de este titular es Jorge Rausch, por unas declaraciones que parecieron revelar quién será el ganador de este reality. 

A pesar de no haberlo dicho explícitamente, muchos seguidores alegan que las palabras de Jorge Rausch son una prueba de quién será el ganador de MasterChef.

Frank ya es famoso y va a ser el más famoso de todos. (No diga que no se lo advertí).

Fue lo que escribió el jurado por medio de una dinámica en Instagram que abrió para responder una que otra duda de Masterchef Celebrity con sus seguidores. A pesar de que no fue una respuesta muy clara, muchos internautas aseguraron que era un claro mensaje que aseguraba que él iba a ser el ganador.

A pesar de que este humorista se ha ganado el cariño de muchos fanáticos del programa aún le quedan fuertes contrincantes que tendrá que vencer. Una de ellas es la actriz Carla Giraldo, y recientemente ambos fueron noticia por "hacer las paces". 

Cabe destacar que el cariño que se ha ganado Frank Martínez en Masterchef Celebrity tampoco ha sido gratis, ya que el comediante se ha mostrado muy gentil con todos sus compañeros y además ha demostrado superación y esfuerzo. 

El humorista Frank Martínez es uno de los participantes más queridos por los internautas. 

Prueba de ello es que entró al reality sin saber mucho de cocina, pero gracias a unas clases privadas pudo aprender más y demostrar que con perseverancia todo es posible.

Otras Noticias