Sebastián Martínez

No pudieron contener su emoción: el hijo de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se va a Estados Unidos

Amador Martínez Sáenz sigue demostrado talento.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 21:45

Sebastián Martínez y su esposa, Kathy Sáenz, están de fiesta, ya que su querido Amador Martínez Sáenz se ha ganado un lugar en una competición automovilística en territorio estadounidense luego de quedar en el segundo lugar de la RoK Cup Colombia.

El pequeño de 12 años ya es todo un prodigio del karting y ahora se prepara para asistir a la copa de invierno de Florida, prevista para realizarse durante las primeras semanas del año entrante en Norteamérica.

La alegría de Sebastián Martínez por el logro de su primogénito fue compartida a través de sus historias en Instagram, donde mostró el momento en que su hijo recibe el premio que lo acredita como un representante de su país en el extranjero.

Amador se perfila como una figura de este prestigioso deporte y se está haciendo poco a poco su propio nombre y, con casi 60 mil seguidores en Instagram, comparte los emocionantes momentos que vive a bordo de los bólidos que le permiten demostrar su talento.

Amador Martínez Sáenz

Hace poco mezcló su pasión por los autos con las dotes artísticas de Sebastián Martínez cuando los dos aparecieron en una promoción de la marca BMW, en la que se demostró que este joven también tiene un futuro prometedor en el mundo del entretenimiento.

Ahora Amador no solo representa a ese niño soñador sino que tengo la fortuna de compartir mi pasión con él. Sé que muchos de mi generación comparten esta ilusión, para todos ellos va dedicado este video.

El hijo de Sebastián Martínez ha manifestado que sueña con ser campeón de la Fórmula 1, para lo que cuenta con todo el apoyo de sus prósperos y talentosos padres, que han demostrado ser exitosos en varios emprendimientos.

El pequeño tuvo una importante participación en el campeonato Panamericano que se disputó en Cajicá a mediados de este año y ahora todos los seguidores de la pareja están muy pendientes de la evolución del joven.

Otras Noticias