YINA CALDERÓN

"No pude con ustedes": Yina Calderón se despide de las redes y le llueven las críticas

¿Cumplirá?
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:44

Al mejor estilo de una novela hecha por Julio Jiménez y producida por RCN o Caracol Televisión, la influencer Yina Calderón les dijo adiós a las redes sociales. Según la creadora de contenido, esto es una decisión irreversible, aunque muchos seguidores dudaron que lo lleve a cabo. 

Yina Calderón es una de las influencers más criticadas en las redes sociales por sus excesos.

Y cuando hablamos de que esto sería una perfecta novela lo decimos por el drama de sus palabras, ya que Yina Calderón aseguró que los internautas eran los culpables de esta decisión por estar siempre hablando mal de ella y juzgándola. 

Quiero decirles que me voy de las redes, lastimosamente no pude con ustedes. Es verdad que yo soy una tomadora, obviamente que sí, pero quiero decirles que siempre fui real. A todos los que me apoyaron quiero decirles que son lo máximo de mi vida y que los quiero mucho. 

Dijo entre lágrimas Yina Calderón, quien hace poco fue tendencia por haber sido expulsada de los Premios Latino Music en medio de una polémica muy grande, ya que la creadora de contenido alega que fue por "discriminación" mientras que otros aseguran que fue por su grave estado de embriaguez. 

Y hasta el momento parece haber cumplido, ya que luego de responder algunas preguntas no se la ha visto interactuar más en su Instagram, aunque igualmente le han caído muchas críticas desde su adiós. 

Muchas personas vieron negativo que la influencer culpara a los internautas, ya que el daño se lo hacía ella sola al dar de qué hablar por sus excesos con algunas bebidas nocivas para la salud que, en muchas ocasiones, pusieron en riesgo su vida. 

Sin embargo, hubo un grupo de personas que se entristecieron con la noticia asegurando que tenía que dejar de darles importancia a los demás y buscar ayuda de profesionales que la puedan guiar para poder superar este problema. 

Algunos comentarios recopilados de los internautas.

También, otros seguidores reflexionaron sobre la clase de "influenciadores" que está teniendo la sociedad, ya que esta no es la primera vez que Yina Calderón se ve envuelta en este tipo de situaciones.