DIOMEDES DÍAZ

No le pasa el tiempo: así de guapa se ve hoy Alix Ramírez, una de las 'exesposas' de Diomedes Díaz

La mujer mantuvo un perfil bajo durante su relación con el cantante.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 14:37

A estas alturas a nadie sorprende lo agitada que fue la vida sentimental de Diomedes Díaz. Tras su trágica e inesperada partida, se supo incluso que podría tener más hijos de los que había reconocido, lo que ha generado un litigio por su herencia que continúa hasta hoy.

El cantante fue lo que se podría llamar una persona muy enamoradiza, pero si hay alguna cualidad para resaltar de él es que jamás negó a sus parejas, al contrario, siempre las chicaneó orgulloso frente a sus familiares y al público.

Una de las que en su momento mantuvo un perfil bastante bajo y tranquilo fue Alix Ramírez, y no es extraño que su nombre no esté tan asociado al ídolo vallenato, ya que la mujer siempre optó por mantenerse apartada de los flashes y los lujos de la fama, algo que la volvió aún más requerida que las demás compañeras de aquel.

Alix Ramírez se conserva espléndida a pesar del paso del tiempo

Las 'esposas' más recordadas de Diomedes Díaz son Patricia Acosta, primer amor y la única que logró casarse legalmente con él, Betsy Liliana González y Consuelo Martínez, pero antes de 'La Doctora' estuvo Alix, y fruto de esa relación nacieron dos hijos.

Rafael María y José Miguel son los herederos que 'El Cacique de la Junta' tuvo con Ramírez, quien lejos de aparentar haber sido madre luce más espléndida que nunca.

Las exparejas de Diomedes Díaz se llevan muy bien desde siempre

'La Cachaca', como fue apodada la bella mujer, es psicóloga de profesión. Su romance con el cantautor duró 13 años, y se acabó por culpa de las tremendas infidelidades que él cometía constantemente, algo que no quiso seguir soportando. Poco después se enteró de que había formado pareja con la madre de Lily Díaz, con quien curiosamente mantienen muy buen vínculo, y fue el mismísimo Rafael María quien reveló este y otros datos en una reciente entrevista exclusiva para Minuto Colombia.

La exnovia de Diomedes Díaz es bastante activa en las redes sociales, donde los más insistentes fans del músico la buscan y la siguen para estar siempre al tanto de lo que sucede con ella y con sus hijos. Si bien uno de ellos optó por seguir los pasos de su padre, el otro se parece más a su madre y lleva una rutina muy discreta y sencilla.

Lo cierto es que sin importar lo que haga, Alix descresta con cada una de sus apariciones en público y no es para menos, basta con observar algunas de sus fotos para notar qué fue lo que hizo que el fallecido artista se enamorara perdidamente de ella.

Otras Noticias