Diomedes Díaz

No alcanza con ser del clan: el lucrativo y exótico negocio de uno de los hijos de Diomedes Díaz

Hermosos caballos y shows en vivo hacen de este, un lugar muy agradable.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 17:34

Rafael Santos Díaz Acosta ha demostrado que no solo tiene talento para la música, puesto que su exitoso negocio de comidas le ha dado un carácter de empresario. El Restaurante Mi Margarita es una original propuesta culinaria y de entretenimiento familiar.

Considerado el único establecimiento campestre en el corazón de Bogotá, cuenta con caballerizas y construcciones de madera que le dan un aspecto único: todo es una estructura bastante austera con una enorme cocina descubierta que recuerda al campo colombiano.

Rafael Santos en Mi Margarita

El talentoso hijo de Diomedes Díazla leyenda del vallenato, ofrece shows en vivo y espectáculos ecuestres para el deleite de sus comensales. En Mi Margarita las estrellas que se roban los corazones de todos son los sanos y hermosos caballos.

Shows en vivo

Tanto Rimini, un majestuoso frisón holandés de 780 kilos, como otros caballos de paso suelen desfilar por el pasillo adoquinado dispuesto en el centro de este restaurante, dejándose fotografiar por los clientes.

Rafael Santos con Rimini

Todo el local está adornado con grandes retratos de las 4 generaciones del clan, tanto Diomedes Díaz como otros queridos miembros de esta familia colombiana adornan las paredes del establecimiento de comida criolla.

Autentica comida criolla

Mi Margarita siempre está de fiesta puesto que se utiliza como espacio de celebración de muchos eventos y días especiales, allí se suelen hacer comidas especiales en el día de la madre, de la mujer y muchos cumpleaños privados.

Show con caballos

La historia de este restaurante se remonta a los años 90, cuando su antiguo dueño, Fabio Ochoa Restrepo, llegó de Medellín con con 1200 caballos y 180 trabajadores luego de un dramático divorcio.

Ahora este es el lugar predilecto de Rafael Santos para presentar y promocionar sus últimos éxitos. Y se ha convertido una verdadera joya turística de la capital colombiana, que representa una pequeña parte de la rica cultura de este país.

Otras Noticias