CAROLINA CRUZ

“Lloro todos los días”: con el corazón roto, Carolina Cruz se sinceró sobre la pena que la embarga

No pudo aguantarlo más.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 09:34

Aunque nunca fueron de sacarse los trapitos al sol en público, ciertas actitudes de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque dan a entender que las cosas entre los dos estarían peor de lo que se pensaba.

La pareja, que se mantuvo unida por más de una década en la que conformaron una hermosa familia tras la llegada de Matías y Salvador, no se ha dejado ver en las redes sociales desde hace unos 5 meses.

Si bien a cada uno se lo ve disfrutando de sus hijos, lo cierto es que es muy poco el contenido que el actor cuelga junto al menor de sus retoños, y ni hablar de la presentadora de “Día a Día”, pues ella es la gran ausente.

La pareja siempre fue muy discreta con su relación, pero hace meses no se los ve juntos

En un par de ocasiones, la modelo ha comentado que el distanciamiento que ha tenido con su amado ha sido por los compromisos laborales que él debe cumplir, pero la manera en la que se expresa da muestras de que hay cosas que aún no ha sacado a la luz.

En cambio, Carolina Cruz se ha mantenido enfocada en hacer todo lo que está a su alcance para ayudar al pequeño Salvador a superar los problemas de salud que presenta desde que nació y a que tenga una mejor calidad de vida.

Sobre esto habló recientemente en “La sala de Laura Acuña”, donde expresó haberse sentido devastada luego de enterarse qué estaba causando que la cabeza del bebé aumentara de tamaño, y que por suerte no era hidrocefalia.

También hizo hincapié en que tanto ella como su familia son muy afortunados por contar con los medios para enfrentar este tipo de situaciones, y se la ha visto comprometida con Salvador de sueños, un movimiento con el que busca ayudar a las personas que se hallan en una situación similar y no tienen los recursos para salir adelante.

La nacida en Tuluá está decidida a retribuir todas las atenciones que recibe a diario, pues es consciente de que está en una posición privilegiada en materia económica y en algo tan básico pero tan importante como lo es la atención médica.

Muchos tenemos la fortuna de tener a nuestros hijos sanos y bien, pero la gran mayoría de colombianos no. En este momento hay papás, familias que llevan meses, semanas, años sin dormir pensando en la salud de sus hijos.

Así, Carolina Cruz ha convertido sus redes sociales en una ventana para que quienes lo necesiten puedan comunicarse con ella tanto para pedir como para brindar apoyo con donaciones de cualquier tipo, pues es una situación que le afecta directamente y la conmueve.

Les confieso que lloro todos los días de impotencia, cada caso es más triste que el otro, pero Salvador de sueños, regalo de Dios no duerme y no lo hará hasta que logremos cambiar la vida de muchas familias en Colombia.

Otras Noticias