LA VENGANZA DE LAS JUANAS

“La venganza de las Juanas” llegó a Netflix: quiénes son las mujeres detrás de la esperada serie

La nueva serie de la famosa plataforma promete ser un éxito rotundo.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 15:42

La nueva ficción de Netflix que promete ser una de las más exitosas de la temporada es “La venganza de las cinco Juanas”, una historia atrapante que tiene como protagonistas a cinco mujeres que están marcadas por un mismo destino. Una tira que llega a la plataforma con una versión nueva creada por Bernardo Romero y ahora escrita por la hija de este, Jimena Romero, y Alejandro Reyes.

El remake de la historia que se estrenó en el año 1997 tiene más que ver con la personalidad de Jimena que con la de su padre, es thriller, género que a la guionista le apasiona, sumado a esto la historia se prestaba para el misterio y algunos detalles inesperados. “Desde el comienzo, quise que la historia estuviera contada desde el punto de vista de las mujeres, porque lo que está en el centro es ellas, cómo manejan su vida y empiezan a tomar control de su pasado. También es un mensaje para nosotras, que no importa nuestro pasado o de dónde vengamos, nosotras somos las dueñas de nuestra vida y podemos controlar nuestro destino y nuestro futuro", remarcó.

Una historia que promete mantenerte expectante.

De esta manera, empezó con la presentación de las protagonistas de esta apasionante historia. “La venganza de las Juanas” está repleta de estrellas muy famosas, con un talento increíble. De las actrices principales encontramos a Juana Arias, que interpreta a Juana Matilde, una mujer que deja su Colombia natal para instalarse en México en busca de una respuesta a la desaparición de su madre y con el sueño de convertirse en una exitosa cantante.

La serie se estrena hoy, 6 de octubre.

Por otro lado, Sofía Engberg, quien se pondrá en la piel de Juana Bautista, protagonista de “La venganza de las Juanas” que tiene poderes sobrenaturales, con ellos puede ver y revelar cosas únicas. Oka Giner, la actriz que interpreta a Juana Caridad, una monja que hará hasta lo imposible para proteger a cualquier mujer en peligro.

Asimismo, presentó a Renata Notni, quien estará en los pies de Juana Valentina, ella descubre el secreto que su madre llevó a la tumba, motivo por el cual empieza una investigación que es empujada por su carrera de periodista. Finalmente Zuria Vega, quien hará el papel de Juana Manuela, una mujer que marcará su propio destino y hará hasta lo imposible por conseguir su libertad, un personaje impactante que se caracteriza por su carrera de actriz.

Otras Noticias