LINA TEJEIRO

La fiesta del año: así se prepara Lina Tejeiro para celebrar sus 30 por todo lo alto

La bailarina arribará al “tercer piso” el próximo viernes.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:40

Faltando tan poco para su cumpleaños, Lina Tejeiro finalmente decidió que sí desea celebrar tan importante fecha en su vida, pues no todos los días se tiene el privilegio de arribar a los 30. Así, se encuentra en los preparativos de lo que será el evento del año.

Al menos así lo dejó saber a través de las redes sociales, donde compartió parte de lo que está haciendo para que su llegada al “tercer piso” sea por todo lo alto y se convierta en la fiesta más comentada.

En compañía de su madre, la estrella de “Padres e hijos” está realizando una verdadera carrera contrarreloj para alquilar el local donde finalmente se llevará a cabo la reunión, decidir el menú que ofrecerá a los invitados y, no menos importante, enviar las respectivas invitaciones a quienes espera que asistan.

Adivinen, aquí voy corriendo porque a última hora yo dije 'quiero celebrar mi cumpleaños' y los tengo corriendo para todos lados. Voy a ver si lo celebro este sábado y estamos haciendo todo a última hora, porque Lina es así.

Según ella misma comentó, la celebración tendría lugar este sábado 9 de octubre, tan solo un día después del día en el que realmente nació. Con tan poco tiempo y tantas cosas que hacer, la ex de Andy Rivera ya está al borde del colapso.

Esto de organizar cumpleaños es una cosa loca. Que la altura, que el evento, que la invitación, que los invitados, los artistas. ¡Ay, Dios mío! La decoración. Y eso que no me estoy casando, son solo mis 30. ¿Irían a mis 30?

En uno de los videos que colgó a las historias, se ve que Lina Tejeiro tiene una decisión muy difícil que tomar en cuanto a los platillos que le ofrecerá a quienes la acompañen en la que será una majestuosa fiesta, pues los dos lucen muy apetitosos.

Sin embargo, el estrés de organizar un evento de este tipo no ha hecho que el sentido del humor de la bailarina decaiga, ya que compartió un meme sobre la sorpresa que se llevará cuando vea llegar "al mariachi que yo misma me contraté”.

Otras Noticias