CLAUDIA ELENA VÁSQUEZ

En fotos: a sus 47 años, Claudia Elena Vásquez sigue descrestando las redes con su belleza

¡No hay dudas de que es una de las más hermosas!
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 12:35

A pesar de que esas épocas en las que Claudia Elena Vásquez mostraba su perfecta figura en pasarela, en concursos de belleza y hasta en telenovelas como 'Betty la Fea' quedaron atrás, lo cierto es que hoy, a sus 47 años recién cumplidos, sigue demostrando el por qué es una de las colombianas más hermosas de la farándula. 

Sin duda Claudia Elena Vásquez es una de las artistas más hermosas de la farándula colombiana.

Nacida en Medellín un 4 de octubre e hija de padres inmigrantes, Claudia Elena Vásquez se dio a conocer en pasarelas de moda que la llevaron a convertirse en 1997 en la Señorita Colombia, aunque también tenía una carrera que presumir, porque logró graduarse como ingeniera química. 

Entró al mundo del espectáculo cuando se consagró como reina de Colombia en el año 1997.

Su historial en el modelaje no es corto, ya que logró ser la imagen de muchas marcas reconocidas internacionalmente, como por ejemplo la tienda de ropa Mango, aunque también descrestó a sus fanáticos siendo la portada de revistas como "Soho" y "Cromos". 

A sus 47 años, no solamente ha triunfado en el mundo del modelaje sino también como empresaria.

Y claramente que pretendientes no le faltaron, aunque la modelo paisa supo escoger muy bien, ya que se quedó con Carlos Vives, uno de los cantantes colombianos más reconocidos internacionalmente que ha logrado adaptar el vallenato a géneros como el pop y el reggaetón. 

Su amor por su esposo, Carlos Vives, es infinito, y prueba de ello es que ha sido su roca en los momentos difíciles.

Y fruto de este amor nacieron sus dos hijos: Elena y Pedro, que hoy son su adoración y su mayor tesoro, tal y como lo ha dicho la modelo en diferentes oportunidades. 

Sus hijos, Pedro y Elena, han sido la luz de su vida y lo más importante para Claudia Elena Vásquez.

A pesar de haberse alejado de las pasarelas, Claudia Elena Vásquez decidió ir por más y convertirse en empresaria, razón por la cual inauguró en el 2009 su spa de belleza llamado 'Chaimara'. Aunque si algo tiene esta colombiana nacida bajo el signo zodiacal libra es que sabe pelear muy bien por los suyos, razón por la cual muchos le dan el mérito de haber resucitado la carrera musical de su esposo. 

En su época como modelo logró ser la imagen de la reconocida marca Mango.

Es bien sabido que en años atrás Carlos Vives pasó un momento donde la buena racha no estaba de su lado, pero, según reseña la prensa rosa, fue su esposa, Claudia Elena Vásquez, la que lo animó a contratar como mánager al argentino Walter Kolm, conocido en el gremio como 'la varita mágica' que también ha llevado al éxito a artistas como Maluma. 

La prensa rosa le atribuye a Claudia Elena Vásquez la resucitación musical de Carlos Vives, ya que fue la que lo convenció de hacer negocios con Walter Kolm.

Y es que sin duda esta exreina de belleza ha demostrado ser toda una guerrera capaz de hacer lo imposible por sus seres queridos, y prueba de ello es cómo ha mantenido unida a su familia a pesar de los tensos momentos familiares que han vivido últimamente tras la polémica con el restaurante Gaira Café.

Otras Noticias