LA VOZ SENIOR

El insólito motivo por el cual Jesús Navarro se ganó enemigos en “La Voz Senior”

¡Hasta salió regañado por Natalia Jiménez!
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 11:31

Al igual que lo lograron las otras ediciones del programa, no hay dudas de que 'La Voz Senior' día a día se está ganando muchos más fanáticos y cada vez es más difícil la competencia ya que el talento de los participantes está a la orden del día. 

Andrés Cepeda, Jesús Navarro y Natalia Jiménez se han ganado el cariño de la gente por la excelente participación que han tenido en 'La Voz Senior'.

Incluso, la emoción y el nerviosismo también están a flor de piel en el show, y prueba de esto es que el coach Jesús Navarro se ganó más de un enemigo por una decisión que tomó en plena ronda de eliminación. 

Todo empezó luego que los participantes de su equipo Manuel José y Kadyr se enfrentaran con excelentes temas para quedarse en la competencia y aunque ambos lo hicieron excelente, el jurado de 'La Voz Senior' estaba obligado a solamente elegir a uno. 

Algunos comentarios recopilados de los fanáticos.

El participante de Reik decidió salvar a Manuel José, y los internautas que seguían desde sus casas esta gala lo atacaron por redes sociales, ya que sin duda consideraban que Kadyr había sido superior, pero lo cierto es que, tal y como lo dijo Jesús Navarro, no era para nada una decisión fácil de tomar. 

Pero en el transcurso del programa también ocurrió un evento donde el mismo coach de 'La Voz Senior' fue regañado, aunque esta vez no por los seguidores del programa sino por su colega Natalia Jiménez. 

Jesús Navarro también se ganó el regaño de Natalia Jiménez por confundirla mucho más.

Y es que la intérprete de 'El sol no regresa' también tuvo que tomar una difícil decisión, ya que tenía que elegir entre Juan Correa y Pedro Bernal, por lo que su compañero expresó unas palabras que la hicieron dudar mucho más:

Creo que sé a quién vas a escoger y lo único que puedo decir es que creo que yo hubiera escogido al otro

Fuente: La Voz Colombia

Pero la española decidió tomárselo con risas y le agradeció el comentario al cantante mexicano a la vez que sostuvo que fue un poco "mala leche", pues el fin fue confundirla más. 

Cabe destacar que sin duda "La Voz Senior" ha sido uno de los programas más seguidos de la pantalla colombiana, y prueba de ello es que logró superar en rating a 'La nieta elegida', la nueva novela de RCN.