MARBELLE

De escándalo: fuertes críticas a Marbelle por esta foto junto a un poderoso hombre de las FARC

La cantante se defendió en las redes.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 10:00

Si hay algo que caracteriza a Marbelle es que siempre termina involucrada en alguna polémica, y aunque en general ella misma parece generarlas con sus acciones o sus dichos, en esta ocasión no se trataría de eso.

Horas atrás comenzó a circular a través de las redes sociales una escandalosa foto de la cantante, con la que muchos la atacaron tras su salida del popular concurso culinario que se emite por Canal RCN.

En la imagen en cuestión se puede observar a la tecnocarrilera junto a un conocido jefe de la guerrilla colombiana, denominado "Romaña", que en su momento fue uno de los hombres más poderosos de las fuerzas armadas parapoliciales que sembraron el terror durante años en el país.

No se sabe específicamente el motivo por el cual los internautas decidieron sacar a la luz semejante retrato, pero Marbelle no tardó en salirles al cruce a quienes aprovecharon la ocasión para agredirla, amparándose en el anonimato virtual.

7 enero 1999 instalación de las mesas de negociación en San Vicente del Caguán. Famoso día de la silla vacía.

Fue la contundente aclaración que hizo la mamá de Angie Cardona en su cuenta personal de Twitter, respondiendo a la fotografía. Al parecer sus palabras son ciertas, ya que efectivamente por esa fecha se dio una especie de acuerdo de paz entre las FARC y el gobierno de Colombia, y para hacer el clima de la reunión más ameno se invitó a varios artistas a montar un show en el evento, entre los cuales estaba ella.

Marbelle explicó el contexto de la foto que se hizo viral en las redes

Además, no es la primera vez que este tipo de postales se dan a conocer, ya que, en la bionovela que relató la vida de la exparticipante de "MasterChef Celebrity", se cuenta esta parte de su historia, y lo que se dice es que de ninguna manera ella asistió por tener algún tipo de simpatía con los guerrilleros, sino que fue contratada y lo único que hizo fue cumplir con su trabajo.

También criticaron a la cantante por haberse mostrado junto a militares del ejército colombiano

Algunos usuarios de las redes también le cayeron a Marbelle por su relación con Royne Chávez, quien como se sabe era un conocido militar de alto rango en el ejército, y con el que tuvo a su única hija biológica, Rafaella, vínculo que jamás ocultó ni negó, todo lo contrario.

Otras Noticias