DANIELA OSPINA

Daniela Ospina sorprende con estas fotos a puro glamour junto a la cuñada de Camilo y Evaluna

La influenciadora causó gran revuelo.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 11:46

Daniela Ospina es una de las mujeres más bellas que se hayan visto en este país, y a pesar de estar ahora instalada en Miami, entre el público colombiano sigue siendo una de las celebridades más populares.

La modelo supo construir una carrera en el mundo del espectáculo a base de mucho sacrificio y esfuerzo, y ve hoy los frutos de ese arduo trabajo expresados en número de seguidores y las repercusiones que genera cualquiera de sus apariciones en las redes sociales.

Horas atrás la influenciadora sorprendió a propios y extraños al compartir en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes que, al parecer, se tomaron justamente el día de ayer, en una especie de reunión cumbre de mujeres empresarias de la moda.

Felicidad es poder coincidir en el mundo con personas que vibren igual que tú.

La reunión de famosas sorprendió a todos

Escribió Daniela Ospina en su posteo, donde de inmediato obtuvo por supuesto miles de 'me gusta' y cientos de comentarios con felicitaciones. En las fotos se la ve junto a quien ya es una de sus mejores amigas, Lina Cáceres, pero lo que llamó y mucho la atención es quién es la otra famosa que está presente.

Se trata nada más y nada menos que de la flamante nuera de Ricardo Montaner, una modelo argentina que se comprometió con su hijo Ricky en plena pandemia y con la cual están planeando la boda para el próximo año.

La exesposa de James Rodríguez no profundizó los motivos por los cuales las tres coincidieron en hora y lugar, pero es muy probable que tenga que ver con sus exitosos emprendimientos del rubro de la indumentaria, y quizás con alguna colaboración planificada para el futuro.

Daniela Ospina y Stefi Roitman derrocharon belleza ante las cámaras

Tanto Stefi Roitman como Daniela Ospina lucieron espléndidas frente a la cámara, haciendo honor a la primera profesión que las llevó a la fama, la del modelaje. 

La oriunda de Buenos Aires llevaba un pantalón de corte sastre en tonos chocolate, acompañado de una blusa blanca y unos clásicos zapatos stiletto; la mamá de Salomé por otro lado optó por un conjunto de top y short blancos, con un blazer celeste pastel y tacones de un amarillo intenso. Habrá que aguardar entonces para ver qué se traen entre manos.

Otras Noticias