DIVA JESSURUM

Con un atrevido atuendo, Diva Jessurum encendió las redes al mejor estilo de “Pasión de Gavilanes”

La presentadora causó revuelo con su postal.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 14:11

Diva Jessurum es una de las estrellas más queridas por el público, pues con su belleza y carisma ha demostrado ser una mujer de gran calidad humana y con un talento innato para las cámaras, donde se destaca entre las demás.

Sin embargo, es su presencia en las redes sociales lo que la ha convertido en una de las favoritas de los televidentes, pues es allí donde se deja ver tal cual es, sin guiones ni libretos, y así les gusta más, al natural.

Es por ello que cada publicación que hace la presentadora de televisión es muy bien recibida por sus 1.2 millones de seguidores, quienes no pierden oportunidad para alabar su hermosura y su carismática forma de ser.

Pero no fue precisamente un chiste o alguna anécdota lo que puso a delirar a los fans de Diva Jessurum, sino más bien una postal en la que aparece como vino al mundo, cubierta únicamente por un sombrero y unas botas mientras reposa sobre un pequeño banquito.

Así, al mejor estilo de “Pasión de Gavilanes”, la artista cosechó miles de likes en cuestión de horas, y cientos de comentarios en los que no solo la comparan con las actrices que participaron en la aclamada telenovela.

Como era de esperarse, los mensajes sobre su aparente falta de prendas de vestir hizo que muchos hablaran al respecto, y uno a uno les fue respondiendo que, al contrario de lo que se piensa, sí tiene ropa puesta.

Short y top. Por supuesto.

Su sugerente fotografía causó gran revuelo entre sus admiradores, y es que se dejó ver de una manera que nunca nadie hubiera pensado, a pesar de que solo se trató de una ilusión óptica.

Diva Jessurum se mantiene actualizando constantemente sus redes sociales y, a juzgar por el éxito que tuvo esta última publicación, es probable que se acostumbre a subir este tipo de contenido en Instagram, o quizás se anime a algo más subido de tono, como Aura Cristina Geithner.

Otras Noticias