NOTICIAS CARACOL

Una bella presentadora de "Noticias Caracol" impacta con estas osadas fotos veraniegas en Punta Cana

La consagrada periodista da que hablar.
martes, 5 de octubre de 2021 · 11:41

A estas alturas nadie podría dudar de que "Noticias Caracol" es uno de los programas más exitosos y vistos de toda la televisión colombiana.

El noticiero ha logrado ganarse un lugar en los hogares de los ciudadanos, llevando a lo largo de los años información certera y confiable, que no es algo menor en estos tiempos de difusión de datos maliciosos y engañosos por doquier.

Gran parte del prestigio del famoso ciclo de noticias tiene que ver obviamente con las personas que han sido elegidas para llevarlo adelante, y una de ellas está en el centro de atención por estos días, con justo motivo.

La periodista y su esposo están de vacaciones en Punta Cana

Se trata de nada más y nada menos que Alejandra Giraldo, quien como se sabe es una de las presentadoras estrella de "Noticas Caracol", y además una de las más antiguas y consagradas del canal, ya que muchas de sus colegas han decidido emigrar de un tiempo a esta parte.

La esposa de Alejandro Serrano Roa y él están disfrutando de unas merecidísimas vacaciones en Punta Cana, un destino turístico que se ha convertido en uno de los más requeridos por millones de personas, y la razón no es un secreto.

La figura de Caracol TV se ha tomado unos días de descanso antes de finalizar un agitado 2021, y para ello eligió hospedarse en el lujoso "Hard Rock Hotel y Casino", estadía por excelencia para quienes quieren contar con todas las comodidades, pero también una hermosa y exclusiva salida a la playa.

La periodista de "Noticias Caracol" descrestó en las redes con una serie de imágenes en vestido de baño que le valieron cientos de halagos. El público está tan acostumbrado a verla con atuendos elegantes y formales que al toparse con estas postales veraniegas todo el mundo quedó muy impactado.

La presentadora de "Noticias Caracol" se lució en las paradisíacas playas

Si bien la elección de la oriunda de Medellín estuvo dentro de sus normales cánones de sobriedad, parece ser que nadie imaginaba que debajo de su vestuario diario para salir delante de cámara hubiera semejante figura de sirena.

Otras Noticias