CAROLINA CRUZ

“Tu me caías gordísima”: Carolina Cruz se sinceró durante su visita al programa de Laura Acuña

Muchos se sorprendieron al verlas juntas.
martes, 5 de octubre de 2021 · 21:08

La presentadora Carolina Cruz es una de las figuras más admiradas y queridas tanto por los televidentes de "Día a día", el matutino de Caracol Televisión, como por los usuarios de las redes sociales en Colombia. 

Sin embargo, esta no fue la única señal televisiva en la cual la pareja de Lincoln Palomeque trabajó, pues años antes era parte del equipo del Canal RCN, de donde varios internautas han asegurado que decidió irse no solo por su pelea con la dirección, sino también por su mala relación con Laura Acuña. 

Por lo anterior, cuando Acuña aterrizó en Caracol los rumores sobre su enemistad se intensificaron. No obstante, tras el último episodio de "La Sala de Laura Acuña" en YouTube, quedó en evidencia que, si alguna vez hubo asperezas entre ellas, ya fueron limadas. 

Es que, a lo largo de casi una hora, las famosas charlaron sobre temas muy delicados en la vida de Carolina, como lo es la salud de Salvador, el hijo menor de la celebridad, y la fundación que creó para ayudar a otros. 

"Yo creo que el que lo ve a uno piensa que no le pasa nada en la vida, que la vida de uno es perfecta, pero somos humanos", expresó Cruz luego de compartir cómo ha hecho para encontrar fortaleza y paz luego de que su bebé naciera con pujo, a los meses el doctor notara que había liquido en su cabecita, y le anunciaran que debía someterlo a terapias para tratarle la tortícolis gestacional.

"Cuando la gente ya te identifica porque te ven en la misma posición que ellos han estado en algún momento se sensibilizan mucho más. Yo tengo personas que me dicen 'tu me caías gordísima, no te podía ni ver en pintura, pero con todo el tema de Salvador' (eso cambió)", confesó Carolina sincerándose acerca de la importante lección que aprendió al mostrarse al mundo como es. 

Pero, lamentablemente, tal como comentaron las modelos, aunque la exposición les ha dejado múltiples momentos de apoyo por parte del público, varias veces han tenido que "blindarse" ante la mala energía y las ofensivas críticas desde el desconocimiento de algunas personas en las redes. 

"Es increíble lo que han generado las redes sociales. Increíble que pudiendo ser algo que una a tantas personas, a lo que uno le pueda sacar tanto provecho, con lo que se pueda construir a la gente le fascine destruir", reflexionó Cruz, quien fue respaldada por Acuña. 

Otras Noticias