GREGORIO PERNÍA

"Sorpresas que alegran el alma": Gregorio Pernía anuncia que su familia tiene nuevo integrante

El actor dejó a todos atónitos con la noticia.
martes, 5 de octubre de 2021 · 14:03

De un tiempo a esta parte todos los focos se han colocado sobre Gregorio Pernía y no es para menos, su fama va aumentando día a día desde que inició el 2021.

Si bien el actor estaba muy lejos de ser un completo desconocido antes de este año, parecía estar un poco olvidado por el público, tras sus múltiples y exitosas interpretaciones en las telenovelas que han reunido la mayor de las taquillas de la historias de la televisión colombiana.

El participante de "MasterChef Celebrity" se volvió además algo así como una estrella en las redes sociales, donde suma millones de seguidores desde toda Latinoamérica, que se mantienen muy atentos a cualquier nueva publicación que pueda realizar.

Gregorio Pernía recibió a "Princesa" con mucha alegría

Hace muy pocas horas atrás, Gregorio Pernía subió a su perfil oficial de Instagram un inesperado video, para revelar que se ha agrandado su familia, y aunque seguramente esperaba derretir a todos de ternura con la noticia, terminó generando opiniones divididas.

Sorpresas que alegran el alma, gracias por hacernos feliz. Hay más alegría en el hogar con Princesa

Algunas de las críticas que recibió el actor por su decisión de no adoptar

Escribió "El Titi" en su reciente posteo, donde de inmediato obtuvo cerca de trescientos cincuenta mil reproducciones, pero lo más llamativo, muchísimos comentarios que lejos de alegrarse por la novedad, criticaron la decisión que tomó junto al resto de sus familiares.

Que pesar que no adopten, no promuevan esos negocios

Fue uno de los mensajes más lapidarios que le dejaron al esposo de Erika Rodríguez, tras ver cómo reciben en la casa a una hermosísima cachorra, que salta a la vista es de una raza costosa, y no una clásica mascota callejera que se rescata para salvarle la vida.

La recién llegada al hogar de Gregorio Pernía es nada más y nada menos que una Shih Tzu, raza de perros que es originaria del Tíbet, lo que la convierte en una de las más valiosas y buscadas de los últimos tiempos, y que muchos comercializan inescrupulosamente, situación en la que el galán quedó ahora involucrado de manera involuntaria.

Otras Noticias