DIOMEDEZ DIAZ

Si la viera Diomedes Díaz: a sus 46 años, una de sus hijas es furor por sus atrevidas fotos

Y además, heredó el talento del padre.
martes, 5 de octubre de 2021 · 21:23

Sin duda una de las carreras artísticas que más ha estado presente en la prensa rosa es la del cantante de vallenato Diomedes Díaz, ya que además de ser el intérprete de este género más importante en Colombia, también dio una que otra polémica muy comentada. 

Marialex fue fruto del amor entre Diomedes Díaz y María Cristina Niño.

Una de ellos fue la cantidad de hijos que tuvo a lo largo de sus 56 años, ya que reconoció 28. Algunos de los más distinguidos por la prensa fueron Martín Elías, Rafael Santos Díaz y Betsy Liliana Díaz. 

Sin embargo, una mujer llamó la atención de la prensa rosa no solamente por su enorme talento para la música sino también por sus atrevidas fotos en traje de playa, porque a pesar de tener 46 años ha demostrado su gran atractivo. 

La mujer de 46 años no espera dos pedidas para publicar fotografías disfrutando de la playa.

La hija de Diomedes Díaz de la que hablamos es Mayra Alejandra Díaz, mejor conocida en las redes sociales como Marialex Díaz, y que incluso fue noticia recientemente en la prensa rosa por una entrevista que le hicieron en compañía de Mama Vila, madre del fallecido 'Cacique de la Junta'.

Hasta los momentos, de esta joven se sabe que fue fruto de una relación que Diomedes Díaz tuvo con María Cristina Niño. Su llegada a la familia del rey del vallenato no fue fácil, pues su madre luchó incesantemente por el reconocimiento de Marialex, que llegó mucho tiempo después.

Con una emotiva fotografía, Marialex recordó a su hermano Martín Elías. 

Sin embargo, según lo que demuestran las redes sociales, pudo tener una buena relación con los Díaz, y prueba de ello es una fotografía de su Instagram donde aparece con el también fallecido Martín Elías, que como ya mencionamos, es uno de sus hermanos. 

Según se puede ver en su cuenta en la red social Facebook, la mujer de 46 años vive muy cerca de la playa y ciertamente cree que la belleza natural es una de la cosas más hermosas que puede tener el ser humano, por lo cual no espera dos pedidas para descrestar las redes con su físico. 

En sus redes sociales, Marialex Díaz comparte sus videos cantando, ya que asegura que heredó el talento de su padre, Diomedes Díaz.

Además, también heredó la buena voz de su padre, y es normal verla cantando sus propias canciones por medio de las plataformas digitales, ya que no hay dudas de que talento es lo que menos falta en los herederos de Diomedes Díaz.

Otras Noticias