PIPE BUENO

Quién es más guapo: el hermano menor de Pipe Bueno lo opaca en las redes con su belleza y carisma

Aquí te contamos más sobre el otro integrante del clan Giraldo Bueno.
martes, 5 de octubre de 2021 · 21:02

Gracias a las redes sociales son cada vez más los detalles que podemos conocer sobre los artistas de la farándula. Incluso, muchos nos han impresionado al demostrar que la belleza viene de familia. 

El cantante Pipe Bueno junto a sus hermanos Laura y Miguel Ángel.

Algunos de los casos que más impactaron en la prensa rosa fue el de Carlos Torres y su hermano Enrique y la influencer Luisa Fernanda W cuando presentó a Angie Mejía. Sin embargo, hace poco nos sorprendimos al saber que la pareja de la creadora de contenidos también tiene un hermano que es igualito a él. 

Para los que anden un poco perdidos en temas de la farándula, estamos hablando de Pipe Bueno y su hermano Miguel Ángel, quien ha estado en boca de muchos y hasta ya sobrepasa los 400 mil seguidores en Instagram. 

En las redes sociales fanáticos del cantante han asegurado que son "como dos gotas de agua".

Como buen hermano mayor, Pipe Bueno ha dejado claro que Miguel Ángel y Laura (la otra heredera del clan Giraldo Bueno) son sus tesoros, y a pesar de estar ocupado en proyectos personales y laborales, sin duda los hermosos mensajes que se dedican en las redes sociales demuestran lo mucho que se quieren. 

Por su parte, el hermano menor de Pipe Bueno también comparte su amor por la música, pues ha cantado con su cuñada Luisa Fernanda W y según el intérprete de 'Cupido Falló', tiene todo lo necesario para triunfar en este arte. 

Y es que no hay dudas del amor que existe en la familia del cantante, y prueba de ello son las hermosas fotografías donde aparecen Pipe Bueno y Miguel Ángel en el bautizo del pequeño Máximo. 

Cabe destacar que Miguel Ángel no solamente está concentrado en su carrera como músico, debido a que también ha participado en videos con influencers como Juanpa Zurita y la Mafe Méndez. 

Una de las fotografías más hermosas de ambos es la que se tomaron durante el bautizo de Máximo, el hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

Sobre la única mujer de este clan de hermanos, por lo que hemos investigado podemos decir que Laura estudió abogacía y en su Instagram es común ver mensajes dedicados a la religión y a Dios, puesto que es una fiel creyente.

Otras Noticias