DANIELA OSPINA

“Qué bonito te queda”: la foto de Daniela Ospina en vestido de baño que enamoró a toda Colombia

La modelo luce mejor que nunca.
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:35

Al igual que ha sucedido con Lina Tejeiro, todo parece indicar que los fracasos que ha tenido en el amor han inspirado a Daniela Ospina a trabajar en la mejor versión de sí misma y enfocarse en sus proyectos.

Así, tras el divorcio con James Rodríguez y la ruptura de su relación con el productor Harold Jiménez, la nacida en Itagüi se ha dedicado en cuerpo y alma a hacer crecer su marca personal de ropa deportiva.

“Danfive” se posiciona como uno de los emprendimientos más populares del país, y sus modernos y hermosos conjuntos son lucidos por millones de mujeres que, al igual que ella, buscan sentirse cómodas a la hora de entrenar.

En este sentido, se puede deducir que a la modelo le gusta ayudar a las demás personas, pues incluso se le ve promoviendo de manera constante el estilo de vida saludable que lleva y con el que busca inspirar a sus seguidores.

Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que con una foto suya? Aunque siempre ha sido atlética, cabe recordar que incluso llegó a jugar voleibol de manera profesional, lo cierto es que tras haber dado a luz a Salomé son muchos los cambios que ha sufrido su cuerpo.

En más de una ocasión ha chicaneado con orgullo las estrías que tiene en la piel, pero esta vez fue su tonificado abdomen el que acaparó todas las miradas, porque quedó más que evidenciado que los ejercicios le han rendido frutos.

Con un vestido de baño blanco de dos piezas, se pudo ver claramente que Daniela Ospina ha logrado obtener grandes resultados gracias a la alimentación balanceada y las rutinas que realiza a diario, y así se lo dejaron saber sus fans.

Sin palabras, linda.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, y que ella misma resaltó en el breve mensaje con el que acompañó la foto, es que aparece sonriendo. Solo basta con echar un vistazo a su Instagram para notar que son muy pocas las veces en las que muestra su hermosa sonrisa ante las cámaras.

Qué bonito te queda sonreír.

Otras Noticias