BAD BUNNY

Qué bien suenan: Bad Bunny y Julieta Venegas sorprenden con una colaboración inimaginada

El público aplaude su unión.
martes, 5 de octubre de 2021 · 18:38

Benito Antonio Martínez Ocasio, el músico conocido artísticamente como Bad Bunny, se ha posicionado en la industria musical como uno de los más aplaudidos referentes del género urbano. 

Por lo anterior, cuando hace tan solo algunas horas se difundió que participaría en una canción junto a la artista mexicana Julieta Venegas, quien se destaca por sus sencillos de rock alternativo, el pop, el folck, el público se mostró realmente intrigado. 

No obstante, los aplausos no tardaron en hacerse presentes inmediatamente después del estreno de "Lo siento BB", una canción que ya fue destacada por Spotify como "la colaboración que todos necesitábamos". 

Cabe destacar que este dueto entre el intérprete de "Yonaguni" y Venegas fue organizado por el famoso productor musical puertorriqueño conocido como Tainy, quien eligió a los artistas para lanzar el primer corte de su álbum. 

"Hoy por fin sale el primer track de ese álbum que siempre quise hacer, gracias Benito por ser 'la bestia', por confiar en mí y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti", escribió Tainy para agradecer al conejo malo.

Por supuesto, también envió un sentido mensaje a Julieta, a quien le agradeció su inspiración, la posibilidad de sumarse a un proyecto diferente. "Eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño", enfatizó el productor, quien es famoso por sus trabajos junto a Luny Tunes y J Balvin. 

Es preciso mencionar que hasta el momento, "Lo siento BB" ya superó las 400 mil vistas en el canal oficial de YouTube de Tainy, a quien los internautas no han dudado en dejarle miles de mensajes alentadores que auguran su éxito. 

"Top 10 colaboraciones que no pensé que pasarían en la música", "Esta canción es como un vino, mientras más la escuchas, más mejora", "Qué bella Julieta Venegas no cerrándose a participar con artistas de un género muy diferente, de admirarse", "Puro 'feeling', qué buena interpretación de Julieta, el beat de Tainy y el lápiz de Beni", se lee en algunos de los comentarios de la plataforma. 

 

Otras Noticias