MASTERCHEF CELEBRITY

Polémico: reprochan a concursante de “MasterChef Celebrity” por un mensaje que le dejó a Marbelle

Lo tildan de “lambón”.
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:50

Sin lugar a dudas, Marbelle ha sido una de las concursantes más polémicas de “MasterChef Celebrity”, y es que ni siquiera ahora, que ya se encuentra fuera de la competencia, deja de causar revuelo entre el público.

Sus palabras y acciones fueron muy criticadas a lo largo de esta temporada del show gastronómico, y la amistad que formó con Catalina Maya, Viña Machado y Carla Giraldo, solo hizo que la repudiaran aún más.

Sin embargo, todo parece indicar que, a pesar de su errática conducta, todavía hay gente que la quiere y lamenta que se haya tenido que despedir del concurso, faltando tan poco para que se elija a un ganador.

Marbelle fue la eliminada de la última emisión del show

Entre ellos se encuentra Diego Camargo, quien en horas pasadas utilizó las redes sociales para dejarle un mensaje emotivo a la intérprete de “Adicta al dolor”, luego de que saliera al aire su eliminación.

¡Te dije ese día! Todos los que trabajamos frente a un público en Colombia te debemos la inspiración, el amor y el respeto por el escenario. Eres quien demostró que la autenticidad y la inagotabilidad del espíritu sí pueden cambiar la música de un país. Te adoro.

Diego Camargo se despidió de la cantante con un mensaje muy especial

Aunque sus palabras hubieran podido provocar las lágrimas de muchos, lo cierto es que al estar dirigidas a Marbelle lo que hicieron fue enardecer al público que viene siguiendo el desarrollo de “MasterChef Celebrity”.

Así se lo dejaron saber en los comentarios, donde se mostraron indignados con lo que dijo en el tweet, porque consideran que ella ha sido una de las participantes más altaneras y sus platillos no le llegaban ni a los talones a los del resto.

Se me desdibujó este papacito, ya me da es náuseas.

Los internautas arremetieron en contra del comediante

Y es que, el descontento que tienen las masas para con “La Reina de la Tecnocarrilera” es muy grande, especialmente por la manera en la que se expresa y trata a los demás, por lo que no conciben que alguien como Diego Camargo, que es uno de los favoritos, se muestre cariñoso con ella.

Dieguito, papito, no me haga reír. Yo creo que cuando se fue la guisa de Marbelle Colombia celebró más que cuando meten gol, hasta yo hice el bailecito de Liss ayer, eso fue re happy. Antes dale gracias a Dios porque no te fuiste, amor.

Otras Noticias