LUISA FERNANDA W

Pipe Bueno fue entrevistado por Luisa Fernanda W y reveló cuál ha sido el peor momento de su vida

¡No se guardaron nada!
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:46

Sin duda Luisa Fernanda W es una de las influencers más sonadas de Colombia, y una de las razones por las que ha llegado a catapultarse en el éxito es por lo visionaria que ha sido en los negocios. 

Sin duda, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son unas de las parejas más seguidas de la farándula.

Aunque era muy conocida cuando empezó su relación con el cantante Pipe Bueno, lo cierto es que ambos han duplicado sus logros desde que dieron inicio a varios proyectos juntos. El primero y más conocido fue el restaurante 'Rancho MX', pero esta vez decicideron seguir el camino en las redes sociales. 

Gracias a lo profesional y visionaria que es la creadora de contenidos, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estrenaron un nuevo video en su canal en YouTube llamado 'Pipe más Lu' que ya alcanza los 112.000 suscriptores.

Y además de mucho amor, la pareja también ha demostrado ser muy buena en el mundo empresarial. Prueba de ello es el restaurante 'Rancho MX'

Esta vez el invitado fue algo impensado, ya que la influencer entrevistó a su novio y le realizó unas preguntas que el intérprete de 'Cupido falló' jamás ha respondido frente a la prensa. Incluso, una de las cosas que más causó noticia fue cuando el cantante reveló cuál ha sido el momento más duro que le ha tocado vivir. 

Pese a que la muerte de algunos familiares le ha afectado, como por ejemplo la de su abuelo paterno, Pipe Bueno le confirmó a Luisa Fernanda W que uno de los momentos más duros en su vida fue el nacimiento de Máximo, porque si bien se encontraba muy feliz por la llegada de su hijo, no todo fue color de rosa. 

A pesar de que agradece a Dios por su hijo, el día de su nacimiento fue uno de los momentos más angustiantes de su vida.

Lo más difícil que he vivido fue el nacimiento de Máximo, y no porque fue negativo, sino porque todo fue desconocido y a Máximo se le descendió el ritmo cardiaco cuatro veces. Para mí fue muy difícil ver eso

Además, reveló que producto de la anestesia Luisa Fernanda W no pudo ver bien a su hijo, pues a pesar de tener los ojos abiertos decía que no veía nada justo cuando la enfermera le estaba presentando a Máximo. 

Fuente: Pipe más Lu

Sin embargo, el caleño aclaró que todo salió perfecto y también fue uno de los momentos más felices, debido a que su vida cambió para bien y hoy tiene a la familia que soñó.

Otras Noticias