CARMEN VILLALOBOS

“Nunca lo imaginamos”: en redes, Carmen Villalobos y su esposo celebran la mejor de las noticias

La pareja está muy feliz.
martes, 5 de octubre de 2021 · 14:57

Hay quienes dicen que “cuando hay amor, todo se puede” y este parece ser el lema que envuelve la relación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes se encuentran celebrando su decimotercer aniversario juntos.

A pesar de que en varias oportunidades han acusado a la aclamada actriz de serle infiel a su pareja con sus coprotagonistas, lo cierto es que todos esos serían solo rumores, ya que nunca se ha confirmado la información.

De lo que sí hay pruebas fehacientes es de que la estrella de “El final del paraíso” y su esposo están más enamorados que nunca y con grandes proyectos para el futuro, tal y como han dejado saber a través de las redes sociales.

Tras más de una década de noviazgo, los tórtolos contrajeron matrimonio en el 2019, en una ceremonia que fue tildada de majestuosa y mágica, pues se llevó a cabo en la playa de un prestigioso hotel de Cartagena. Y, aunque de eso ya pasaron dos años, todo indica que entre ellos la llama se mantiene viva como si fuera el primer día.

Al menos así lo demostraron con las hermosas publicaciones que se dedicaron para conmemorar este nuevo aniversario de relación. Sebastián Caicedo compartió una de las fotos que les tomaron para la entrevista que le concedieron a “Hola! USA” y le envió un breve pero tierno mensaje a su amada.

Wao, 13 años juntos, princesita. Nunca lo imaginamos, ¡que sean muchos más! Te amo.

Por su parte, Carmen Villalobos preparó un video en el que compiló los mejores momentos que han vivido durante todo este tiempo y, si bien se trata de diferentes días, en todos se nota que la alegría siempre ha estado presente.

Felices 13 años, mi amor. ¡Que nos sigamos bailando y disfrutando de este viaje juntos! ¡Te amo con toda mi alma!

En semanas pasadas, la pareja engalanó la portada de la mencionada revista y dio detalles de lo que es su nueva vida en Miami, ciudad a la que se mudaron recientemente y luego de hacer una jugosa inversión.

Como era de esperarse, luego de que dieran este gran paso son muchas las personas que los han cuestionado sobre cuándo piensan tener hijos, por considerar que “es el momento”, a lo que ella ha respondido, nuevamente, que no tienen ningún tipo de afán pues están enfocados en sus proyectos profesionales.

Otras Noticias