MARBELLE

Llamativo por demás: Marbelle se presentó en los Latino Show Awards y su look causó gran impresión

Su atuendo hizo que se convirtiera en tendencia nuevamente.
martes, 5 de octubre de 2021 · 20:46

En las últimas semanas, Marbelle se ha visto envuelta en varias polémicas que, de alguna manera u otra, no hacen más que aumentar su popularidad en las redes sociales. Y eso, indirectamente, a ella le conviene.

Quizás por esa razón no pierde tiempo para involucrarse en cuanta disputa virtual encuentre, especialmente en Twitter, donde recientemente fue muy celebrada su eliminación de “MasterChef Celebrity”.

Pero, a pesar de que su personalidad no es del agrado de muchos, lo cierto es que la intérprete de “Adicta al dolor” posee una voz y un talento inigualables que la mayoría, aunque no esté de acuerdo con lo que ella dice o hace, ovaciona de pie.

No en vano estuvo nominada en los Latino Show Awards como “Mejor artista popular femenina” y finalmente obtuvo el prestigioso galardón, sino que además dio una presentación que le valió los aplausos de todos los asistentes al evento.

Sin embargo, en redes no es de eso de lo que se habla, sino del curioso atuendo que eligió para la gala, y el maquillaje con el que completó su look. Sin dudas, fue uno de los más comentados de la noche.

Y es que Marbelle se decidió por un vestido muy colorido y a cuadros, el cual llamó poderosamente la atención de todos pero no por una buena razón. Según se lee en los comentarios que circulan, su outfit es catalogado como uno de los peores.

La maquilló y la vistió la enemiga, amiga.

Pero ese primer conjunto no fue el único, ya que a la hora de subir al escenario a deleitar con su voz al público, se cambió por uno oscuro pero igual de llamativo, pues era una combinación con tela de color piel y daba la impresión de que no tenía nada que cubriera sus piernas.

Así mismo, hay quienes consideran que Marbelle “no es la mejor artista popular femenina”, y que el premio que recibió habría sido otorgado a dedo y no precisamente por el talento del que tanto alardea.

Pero mira quién se ganó un galardón en los premios que son de J Balvin, con razón andaba defendiéndolo.          

Otras Noticias