LINCOLN PALOMEQUE

Lincoln Palomeque anunció una decisión que lo aleja definitivamente de Carolina Cruz y sus hijos

El matrimonio del actor está en el ojo de la tormenta.
martes, 5 de octubre de 2021 · 21:51

En los últimos meses el nombre de Lincoln Palomeque ha ocupado gran parte de las noticias en los medios de comunicación, y ha dado varios motivos para ello.

A fines del mes de febrero se conoció que finalmente había nacido el segundo hijo del actor y Carolina Cruz, pero las cosas no sucedieron como esperaban. Desde ese momento, para muchos hubo un quiebre en el matrimonio, y las evidencias parecen ser cada vez más contundentes.

Si bien en general el esposo de Carolina Cruz no acostumbraba a compartir demasiadas imágenes de su familia en las redes sociales, durante el embarazo sí se mostró feliz con la idea de volver a ser padre, pero tras al nacimiento todo cambió. Jamás se ausentó por completo del hogar, ya que visitó en varias ocasiones a sus herederos, pero lo cierto es que aún no se sabe por qué decidió no volver a retratarse con aquella.

Ayer por la noche Lincoln Palomeque volvió a aparecer en su cuenta oficial de Instagram, para compartir con sus miles de seguidores una novedad relacionada a su trabajo. No dio demasiados detalles, pero aparentemente se encuentra nuevamente embarcado en un proyecto y a bordo de un avión, decisión que lo aleja aún más de su esposa e hijos.

Por supuesto, nadie deja de alegrarse por el hecho de que continúe haciendo lo que más le gusta, que es estar frente a las cámaras, pero de inmediato recibió una ola de comentarios de parte de fanáticos preocupados por su gran ausencia en el hogar. Lleva prácticamente 4 meses sin dejarse ver en compañía de Carolina.

Qué hay de Carolina y tus hijos. La familia lo es todo. A disfrutar esa esposa maravillosa, entregada y bella, y lo más lindo tus dos angelitos

Lincoln Palomeque es muy cuestionado en redes por alejarse de su familia

Son solo algunos de los cientos de mensajes que recibió el padre de Matías y Salvador en su posteo, remarcándole que no deje de lado a la modelo con la que decidió formar una familia hace cerca de 10 años, por enfocarse solo en la fama y crecer a nivel profesional.

Para muchos el esposo de Carolina Cruz tomó la equivocada decisión de apartarse tras el nacimiento de Salvador

Hasta el momento ni Lincoln Palomeque ni la presentadora de "Día a Día" han brindado declaraciones sobre los rumores de crisis, pero lo cierto es que llevan meses sin mostrarse juntos públicamente, y mientras él se va de casa, Cruz y los niños se refugian fines de semana enteros en la finca de Carolina Soto, una de sus mejores amigas. Acciones que contribuyen a pensar que el problema podría ser aún peor de lo que se creía.

Otras Noticias