LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro pidió un consejo a sus seguidores y encontró la respuesta para su mal de amores

¿Lo logrará?
martes, 5 de octubre de 2021 · 14:44

Cada día que pasa Lina Tejeiro nos ha demostrado que se encuentra mucho más enfocada en sus próximos pasos artísticos y en llenar su vida personal de puras cosas buenas y alegres, razón por la cual decidió abrir una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram para saber cuál ha sido el mejor consejo que le han dado. 

Lina Tejeiro es una de las actrices más bellas de la pantalla colombiana, pero el amor no ha estado de su lado.

A pesar de que algunos fueron muy picantes, otros estuvieron ligados al área espiritual por ende,  fue la  artista de 'Padres e hijos' la que reveló que empezaría a aplicarlos antes de su cumpleaños número 30

El que más llamó la atención de la prensa rosa fue uno donde un seguidor aseguró que para encontrar al amor de su vida es necesario describirlo en una hoja para saber lo que realmente se está buscando y de esta manera poder proyectarlo al mundo. 

Por ahora, se encuentra concentrada en un nuevo proyecto, donde animará el programa '¿Quién es la máscara?' junto a Alejandra Azcárate.

Por esta razón, Lina Tejeiro aseguró que le agradaba este consejo y que "ya es hora de encontrar el amor" porque estaba cerca de cumplir 30 años. 

La influencer también compartió otros consejos. Por ejemplo, uno que decía "soltar y confiar", cosa que Lina Tejeiro aseguró necesaria para poder recibir muchas cosas mejores en la vida. En otra recomendación, la actriz de 'La ley del corazón 2' dejó en claro que es muy importante no conformarse con menos de lo que se sueña, ya que eso podría ser perjudicial para nosotros mismos. 

Cabe destacar que Lina Tejeiro no ha tenido mucha suerte en el amor, y prueba de ello son sus últimas dos relaciones conocidas por la farándula. La primera, y más complicada, con el reggaetonero Andy Rivera, y luego con el empresario venezolano Norman Capuozzo

La que sin duda más dolores de cabeza le ha dado es la que tuvo con el intérprete de 'Alguien más', pues a pesar de haber terminado hace algunos años atrás, algunas indirectas entre ambos han hecho que muchos fanáticos aseguren que es una relación "tóxica".

La actriz tuvo polémicas relaciones con el reggaetonero Andy Rivera y el empresario Norman Capuozzo.

Sin embargo, como toda una luchadora, Lina Tejeiro ha sabido hacerle frente a las adversidades y superar los obstáculos, razón por la cual hoy se encuentra concentrada en mejorar día a día y prueba de ello es que se ha convertido en una de las caras más famosas de la farándula colombiana.

Otras Noticias