LA NIETA ELEGIDA

La impresionante aventura que vivió Carlos Torres, de ‘La nieta elegida’, en México

Y además, sigue enamorando a sus seguidoras con su belleza.
martes, 5 de octubre de 2021 · 14:45

Desde 'La reina del Flow', Carlos Torres se ha ganado una importante fanaticada por la impresionante actuación que desempeñó en su papel como Charly Flow, que aunque en la primera temporada se mostró como papel antagónico, en la segunda parte se reivindicó y logró quedarse con el amor de Yeimy Montoya. 

Carlos Torres no solamente descresta las redes por su talento sino también por su belleza, y prueba de ello son las fotografías que se ha tomado en México.

Luego, su carrera empezó a tener mucha más fama y logró quedarse con el protagonismo de "La nieta elegida" que comparte con Francisca Estévez, y su actuación ya ha tenido muy buenas críticas hasta el momento. 

Sin embargo, su pareja en estos momentos es Vivian Roldán (interpretada por Juliette Pardau) y ambos han logrado descrestar las redes sociales por las picantes escenas de cama que se han visto entre esta pareja de "La nieta elegida". 

Junto a Francisca Estévez y Juliette Pardau, Carlos Torres forma parte de la nueva producción de RCN llamada "La nieta elegida"

Pero Carlos Torres no solo es tendencia en las redes sociales por sus papeles actorales, pues su físico también ha dejado boquiabiertos a sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram. Esta vez, el hombre que interpreta a Juan Esteban en "La nieta elegida" fue tendencia por una increíble aventura que vivió en México, donde pudo deleitarse con un recorrido en globo aerostático.  

Y al parecer este no es el único paseo que ha podido disfrutar el barranquillero por la tierra azteca, y prueba de ello es otra publicación donde mostró una que otra postal donde se le puede ver en las Pirámides de México y compartiendo con amigos y allegados. 

Pero a pesar de estas escapadas, no hay dudas de que el actor sigue muy concentrado en su nueva producción, por ende, se puede ver en sus historias que postea contenido relacionado con "La nieta elegida" y en más de una oportunidad ha agradecido a sus fanáticos por el apoyo que le han dado. 

Incluso, uno de los videos más elogiados por sus seguidores fue el que realizó con Francisca Estévez, donde se pudo ver toda la naturalidad de este hombre mientras su compañera de set contaba uno de los momentos más difíciles que le ha tocado grabar.

Otras Noticias