CATERIN ESCOBAR

Juntos pero no revueltos: así fue el encuentro de Caterin Escobar con Tommy Vásquez tras su divorcio

Los ahora exesposos pasaron una hermosa tarde en compañía de su hijo, Matías.
martes, 5 de octubre de 2021 · 14:14

Aunque hay quienes bromean al respecto, alegando que la pandemia y el confinamiento han jugado un papel importante en esto, lo cierto es que cada vez son más las parejas que se han separado a lo largo de este año y medio, tal como sucedió con Caterin Escobar y Tommy Vásquez.

Después de más de una década de un amor que parecía infinito, en la que concibieron un hijo juntos, los actores decidieron ponerle fin al vínculo que tenían. Así lo dejó saber ella en una dinámica de preguntas que realizó con sus fans.

Y es que, gracias a plataformas como Instagram, los famosos han podido compartir con sus seguidores en qué andan por estos días, y la estrella de “Las muñecas de la mafia” no se quedó atrás.

A principios de año, fue consultada sobre el estado de su relación con el progenitor de su retoño, y en reiteradas oportunidades dejó saber que habían tomado caminos separados, pero no dio más detalles al respecto.

Sin embargo, en el video que fue recopilado por portales como “Chisme Fresco”, se ve que una de las preguntas sirvió para revelar que sí se sentía atraída por otra persona, aunque hasta la fecha no se le vincula con ningún otro hombre.

Pero nada de esto parece haber afectado el compromiso que Caterin Escobar y el histrión tienen con su heredero, pues los dos aparecieron muy sonrientes a su lado, en unas fotos que ella subió a las redes sociales.

Matías arribó a sus 11 años de edad y sus padres no tuvieron problemas en hacer de tripas corazón para celebrar tan importante fecha junto a él, ni para tomarse fotos para las que los tres se unieron en un abrazo.

Así se aprecia en la imagen que, aunque ya no está disponible en el perfil de la actriz de “Nuevo rico, nuevo pobre”, fue rescatada por varias páginas de chismes como “Famosos hasta la Z”, donde los fans han alabado la madurez con la que ella y su ex están llevando la separación.

Otras Noticias