KAROL G

Infiltrados: así habría sido el encuentro a escondidas entre Karol G y Anuel AA

¿Finalmente 'los bebecitos' volvieron?
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:01

Luego de que Karol G lanzará su videoclip 'Sejodioto' , muchos fanáticos aseguraron que era una clara respuesta para su expareja Anuel AA donde le informaba que todo definitivamente había terminado. Sin embargo, un video colgado en redes sociales los dejó en evidencia. 

Anuel y Jarol G finalizaron su relación a principios de este 2021, pero desde ese momento han estado envueltos en muchas indirectas.

Todo sucedió en el Yankee Stadium, donde se presume que ambos artistas llegaron con pasamontañas y suéteres anchos con la finalidad de que no los reconocieran, pero no pudieron contra los fanáticos que pudieron tomar fotografías donde Anuel AA salía con la cara descubierta. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Karol G y el intérprete de '23 preguntas' quedan envueltos en la prensa rosa, ya que hace algunos días atrás la reggaetonera había colgado una instantánea en su Instagram donde aparecía con una camisa de Anuel. 

A pesar de que el reggaetonero se dejó ver la cara, aún no se sabe si su misteriosa compañera es Karol G, aunque fanáticos en el lugar alegan que sí.

Incluso, también fue noticia el lanzamiento del sencillo '23 preguntas', que fue estrenado en una fecha especial para la pareja, ya que el 23 de agosto fue el día que iniciaron su relación. En esta canción, Anuel AA hace una serie de cuestionamientos sobre una relación que está finalizada pero en la que aún hay amor, y por lo tanto, cree necesario volver a comenzar desde el principio. 

A pesar de haber hecho pública su separación a principios del 2021, a mediados de año el programa 'El gordo y la flaca' ya habían mostrado imágenes y videos donde ambos estaban muy juntos. Según alegan los periodistas, se habían encontrado varias veces para hablar sobre una posible reconciliación. 

Desde hace un tiempo ambos artistas han dejado verse con atuendos del otro, lo cual para muchos es una prueba de reconciliación.

Lo cierto es que aún no está claro si ambos decidieron volver a tener un romance, aunque las indirectas no han parado entre ambos y prueba de ello es el video donde, con unos tragos de más, la intérprete de 'El Barco' entonó canciones tristes en un yate en compañía de varios amigos. 

Es importante mencionar que en este año el éxito de Karol G ha ido en ascenso, y prueba de ello son todas las funciones agotadas que ha dejado su gira 'Bichota Tour 2021'.

Otras Noticias