CRISTINA HURTADO

Impensado: José Narváez, el esposo de Cristina Hurtado, sorprendió con un impactante cambio de look

El presentador se renovó a poco de volver a convertirse en padre.
martes, 5 de octubre de 2021 · 14:58

Desde hace semanas el nombre de Cristina Hurtado está en boca de todos, y por un muy buen motivo. Lejos de querer correrse de ese protagonismo, otro integrante de su familia parece estar disputándole el centro de atención.

Como se sabe la modelo lleva casi 10 años de matrimonio con José Narváez, hombre que eligió para formar una familia, y es evidente que no se equivocó al hacerlo.

Tras conocerse que la oriunda de Copacabana está nuevamente en la dulce espera, son muchos los cambios que han atravesado a todos sus allegados, pero sobre todo a su marido parece que le ha impactado de manera muy especial.

Cristina Hurtado junto a su esposo alentando a la Selección Colombia

¿Me relajo o me preocupo? Nueva etapa, nuevos aires, nuevo look

Escribió el presentador en la publicación que realizó horas atrás a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ya recibió casi setenta mil 'me gusta' y muchísimos comentarios halagadores, mayormente provenientes de sus colegas, que no ocultaron su asombro al ver su renovación.

El padre de los hijos de Cristina Hurtado optó por un apariencia bastante osada, y ahora lleva un mechón de su cabello tinturado de un impactante color gris plata, casi como si fuera el tono natural de cuando se pone cano, aunque aún le faltan varios años para eso.

José Narváez estrenó nuevo look

Lo cierto es que la figura de Canal 1 trae a todos encantados, y así se lo hicieron saber Ricky Álvarez y Lincoln Palomeque, quienes al parecer lo conocen de cerca, por haber compartido con él muchos ratos en común debido a su trabajo.

Días atrás la presentadora de "Guerreros" emocionó al aire al despedirse del ciclo, ya que obviamente debe tomarse licencia para sobrellevar el último tramo de su tercer embarazo, y ya tiene reemplazo.

Maleja Restrepo ocupará su lugar en el reality de competición hasta que se encuentre en condiciones de regresar, formando así una nueva dupla junto al marido de aquella, que continuará liderando el programa como de costumbre.

Otras Noticias