EPA COLOMBIA

Es demasiado: Epa Colombia lanza dinero desde un helicóptero y se hace tendencia en las redes

La influencer no deja de crear polémicas.
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:44

Daneidy Barrera, la influencer conocida en las redes sociales como 'Epa Colombia', volvió a estar en la prensa rosa por una acción un poco polémica, ya que muchos tildaron esta acción como "política". 

Desde que le prohibieron utilizar sus redes sociales, 'Epa Colombia' emprendió con su negocio de keratinas.

Al mejor estilo de un presidente en campaña electoral, 'Epa Colombia' se subió a un helicóptero para lanzar billetes de 50 mil pesos mientras se encontraba sobrevolando por el municipio de Suesca, ubicado en Cundinamarca. 

"Amiga, mi vida ha cambiado muchísimo gracias Dios. ¿Tú crees que yo me lo imaginé? Yo me la pasaba montada en el bus ¡Uy, amiga!", decía la influencer de Instagram mientras dejaba caer los billetes. 

Cabe destacar que este hecho ocurrió mientras se produjo una caída mundial de las redes sociales, razón por la cual se convirtió rápidamente en tendencia cuando se lograron reestablecer las conexiones

Hace algunos meses 'Epa Colombia' lideró los portales de noticias cuando fue a juicio por sus hechos vandálicos contra el Transmilenio.

Una de las cosas que más cuestionaron los internautas es de dónde salió el dinero que 'Epa Colombia' muy gustosamente repartió desde los cielos. 

Es importante mencionar que, según palabras de la diva, su actual fortuna se debe al negocio de keratinas que posee desde que la justicia colombiana le prohibió utilizar las redes sociales por una investigación que se le realizó en su contra por daños a la propiedad pública. 

A pesar de que su negocio ha ido viento en popa, la empresaria también ha confirmado en algunas entrevistas que no ha sido nada fácil. Sin embargo, ha podido prosperar y manejar famosas cadenas dedicadas al cuidado de la mujer. 

Mientras unos cuestionaban de dónde venía el dinero, otros afirmaron que esto era un hecho 100% "exhibicionista" porque es una manera de ganar fama a costa de tratar a las personas necesitadas "como si fueran animales". 

Un grupo de internautas también decidió cuestionar el estado emocional de 'Epa Colombia', alegando que estas acciones carecen de sentido común. 

Las redes no se callaron y dieron su punto de vista.

Lo cierto es que aún la creadora de contenidos no se ha pronunciado sobre este polémico acto, aunque por el video sí se pudo ver que irradiaba felicidad y que, según su testimonio, fue hecho como un acto de solidaridad por los más necesitados.

Otras Noticias