DANIEL ARENAS

El duro golpe que recibe Daniel Arenas en medio de su romance con Daniella Álvarez

No podría revertir la situación.
martes, 5 de octubre de 2021 · 20:51

Durante las últimas semanas, el actor Daniel Arenas, famoso por sus interpretaciones en "Francisco, el matemático", "los Reyes", o "Corazón indomable", se ha transformado en el centro de las miradas por su romance con la ex reina de belleza Daniella Álvarez. 

Los famosos oficializaron su relación, la cual se rumoreaba desde hace algunos meses, con bonitos mensajes en sus redes sociales y con algunas presentaciones en público en las que se los vio muy acaramelados. 

Pero, mientras disfrutan de su viaje a México y Daniella brilla como jurado en el reality "Nuestra Belleza Latina", el actor de 43 años oriundo de Bucaramanga recibió un durísimo golpe profesional. 

Es que, según se filtró recientemente, "S.O.S me estoy enamorado", el proyecto que presentó muy contento y agradecido a mediados de agosto, no estaría funcionando como se esperaba.

"Estoy muy emocionado de interpretar este personaje tan humano, tan generoso, tan empático, tan cariñoso, noble pero sobre todo mágico", escribió el artista cuando dio a conocer a su personaje en la ficción, Alberto Muñoz Cano. 

Al parecer, aunque la caracterización de Arenas es impecable, cautivante y ha conseguido empatizar con el público, los rumores que auguran un posible recorte de la comedia dramática de 97 capítulos o un cambio de horario, actualmente se emite a las 6:30 P.M. por Televisa, cada vez se hacen oír con más fuerza. 

"A mí me encanta es una linda historia, quizás el horario no la ayuda", "Por qué la van a recortar, a mí me gusta no me pierdo ni un capítulo", "Me encanta la novela, pero por el horario me cuesta un poco verla todos los días", expresaron algunos internautas al enterarse de la noticia, dejando entrever cuál podría ser la solución para el canal. 

Comentarios de los seguidores de "Sitio Novelas".

Cabe destacar que "S.O.S me estoy enamorado" es una reversión de la telenovela argentina "El sodero de mi vida" y tanto el trabajo de adaptación como el de producción han estado a cargo de Lucero Suárez.