FARINA

De espalda a la cámara, Farina volvió con todo a las redes en una imponente sesión de fotos en Miami

La cantante derrochó belleza por doquier.
martes, 5 de octubre de 2021 · 21:03

Si hay algo que caracteriza a Farina, es que siempre se ha considerado a sí misma una de las mujeres más bellas de Colombia, y probablemente del mundo entero.

La cantante se mantiene siempre muy activa en las redes sociales, compartiendo constantemente con sus seguidores cualquier novedad que ocurra en su vida, y hace algunas horas atrás volvió a sorprenderlos gratamente.

Hoy me siento pirotécnica

Escribió la oriunda de Medellín en la publicación que realizó en su perfil oficial de Instagram, donde dejó ver algunas fotografías de lo que están siendo estos días en Miami, donde al parecer está teniendo una estadía a puro lujo y glamour, fiel a su estilo.

Más de ciento cuarenta mil personas decidieron dejarle su 'me gusta' a Farina en su posteo, y no es para menos. Las imágenes que la retratan evidencian que su figura está mejor que nunca, además de contar por supuesto con un buen gusto que a estas alturas para nadie es desconocido.

La talentosa artista lució un vestido de baño que combinaba a la perfección un intenso tono naranja y un níveo color blanco, contrastando espléndidamente con el bronceado envidiable que logra tener casi de manera natural durante todo el año.

Tras la caída de las redes, Farina volvió con todo en una impactante sesión de fotos

Hace tan solo unas semanas la famosa estuvo celebrando un nuevo aniversario de su natalicio, en este caso cumplió nada más y nada menos que 35 años, a pesar de que a simple vista está muy lejos de evidenciarlos, ya que al contrario de lo que le sucede a la mayoría de las personas, ella parece mejorar con el paso del tiempo.

Lo cierto es que no es la primera vez que Farina descresta virtualmente chicaneando su increíble apariencia, algo a lo que ya tiene más que acostumbrados a sus fans, que por supuesto disfrutan de cada una de sus apariciones y de su belleza, que para su fortuna son cada vez menos esporádicas.

Otras Noticias