JUAN DIEGO ALVIRA

Conoce a la suegra de Juan Diego Alvira: la mamá de Ana María derrocha belleza y glamour

El presentador compartió un evento familiar el fin de semana.
martes, 5 de octubre de 2021 · 17:26

En los últimos días Juan Diego Alvira estuvo protagonizando varias noticias, aunque mayormente relacionadas por cosas que han sucedido en su familia.

Como se sabe, el periodista no es de las celebridades que más revelan de su vida a través de las redes sociales, pero en contrapartida la que sí lo hace es su esposa.

La madre de la única hija que tiene hasta el momento el famoso presentador decidió compartir con sus cientos de seguidores lo que fue sin lugar a dudas un día muy especial para ella. El domingo pasado celebró un nuevo aniversario del natalicio de su progenitora.

En familia, como más me gusta

Ana María Escobar junto a su madre

Fueron las palabras de la esposa de Juan Diego Alvira en la publicación que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde por supuesto acumuló muchísimos 'me gusta', y no es para menos. Allí se puede ver como nunca antes lo que sucede puertas adentro de una de sus celebraciones, lo que dejó a todos encantados.

Es tal el hermetismo que reina alrededor de Ana María Escobar y el periodista, que ni siquiera ha trascendido el nombre de la madre de aquella, pero lo que si quedó claro es de donde heredó semejante belleza la comunicadora que decidió dejar de lado momentáneamente su carrera, para avocarse por completo a la crianza de su única heredera.

Juan Diego Alvira se retrató junto a su suegra y su hija

La celebración ocurrió en un bonito y elegante club campestre, donde al parecer el grupo de invitados fue más que selecto, ya que solo la compañera de vida de Juan Diego Alvira logró capturar algunas imágenes del evento.

La figura de "Noticias Caracol" incluso se retrató junto a su suegra, evidenciando que existe entre ellos una muy buena relación, algo que muchas veces es difícil de lograr. Por suerte todo transcurrió de maravillas y pudieron disfrutar de un hermoso cumpleaños.

Otras Noticias