SHAKIRA

Apoteósica: Shakira presume su figura con estas arriesgadas fotos

Muchos envidiarían lo bien que luce.
martes, 5 de octubre de 2021 · 22:04

Con su enorme talento vocal, la cantante Shakira ha deslumbrado a lo largo de más de dos décadas de carrera en la industria a millones de personas alrededor del mundo.

No obstante, durante estos años, la intérprete de "Moscas en la casa" también ha quitado la respiración al público con sus seductores movimientos de cadera, su espontaneidad, su belleza auténtica y una figura que, tras dos embarazos, continúa dando de qué hablar. 

Así sucedió hace tan solo algunas horas luego de que se difundiera una serie de fotografías que Shakira realizó junto a la revista Cosmopolitan, para la cual protagonizó la portada que se estrenará próximamente. 

Desde su perfil en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 70 millones y medio de seguidores, la pareja del futbolista Gerard Piqué compartió dos de los arriesgados looks que escogió para demostrar su talento y seguridad frente a las cámaras. 

En la primera postal se pudo ver a la famosa, quien tiene actualmente 44 años, alardear sus curvas en un body plateado que dejó poco a la imaginación de la audiencia. Para este outfit, la artista vistió además unas medias oscuras y unas botas de tacón mientras simulaba hacer ejercicio. 

En la segunda fotografía, Shakira cubrió un poco más su estilizada figura con un vestido celeste. Sin embargo, sus gestos y su particular modo de modelar habrían hecho reaccionar a los fanáticos, quienes ya le enviaron una lluvia de corazones y más de tres mil mensajes. 

Cabe aclarar que, si bien la voz de "Don't Wait Up" solo compartió esas dos imágenes, se difundió además otra osada toma con la cual causó impacto con un body color rojo que combinó perfectamente con el nuevo tinte que ha elegido para su cabello. 

El apoteósico contenido habría hecho que muchos olvidaran, al menos por unos minutos, los rumores que vinculan a Shakira con los Papeles de Pandora, algo que por supuesto ella ya desmintió al asegurar que las sociedades que abrió en las Islas Vírgenes Británicas, develadas por la investigación sobre corrupción filtrada recientemente, fueron “debidamente declaradas” a la Hacienda española, así que son “totalmente transparentes”, y están ya en proceso de liquidación.

Otras Noticias