JESSI URIBE

"Tanto tiempo": sin soportar más, Jessi Uribe fue a Miami y se reencontró muy intenso con Paola Jara

El actor expresó una negativa en su emocionado video.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 12:14

Jessi Uribe sabe lo que es enfrentar fuertes emociones derivadas del amor o de la ausencia de este, por lo que su vida sentimental es una de las vetas más explotadas por las cuentas de entretenimiento y de interés para los usuarios. 

De hecho, muchos de los temas más conocidos y exitosos del ídolo bumangués tienen como protagonistas al amor y al despecho por la mujer pretendida o ausente, canciones que son celebradas y coreadas por miles. 

Jessi Uribe no aguantó más la ausencia de Paola Jara y tomó una decisión al respecto en el día de ayer

Y en la vida real, el mariachi ha vivido momentos intensos derivados de este sentimiento universal durante varios tramos de su existencia, desde su sonada ruptura sentimental con Sandra Barrios hasta su relación actual con la diva Paola Jara

La diva estuvo cumpliendo con la agenda de su tour por Estados Unidos hasta ayer

Con la nacida en Antioquia, Jessi Uribe parece haber encontrado el equilibrio perfecto y la fórmula ideal del amor en su vida, son constantes y muy expresivas las manifestaciones del sentimiento del nacido en Bucaramanga hacia la empresaria. 

Es por ello que ha causado bastante extrañeza en las redes la ausencia y distancia que han tenido que manejar recientemente ambos ídolos de la canción, debido a su apretada agenda artística de conciertos y presentaciones. 

Especialmente, la autora de "Los besos jamás" es quien más distante se halla por estos días, ya que hasta el día de ayer estuvo en plena gira por Estados Unidos con "El Regreso Tour", lo que la mantuvo fuera de nuestro país durante varias semanas. 

Y en todo este tiempo, la pareja de artistas no se habría visto, dedicados de lleno a sus carreras profesionales y por estar aprovechando el gran momento de popularidad que viven con sus canciones entre sus fans de todo el mundo. 

Sin embargo, el bumangués es un hombre romántico, por lo que hace horas, y ya terminada la gira de Paola, tomó la decisión de ir hasta Estados Unidos y sorprender a su amada, dejando evidencia en su cuenta de Instagram de lo que fue este emotivo reencuentro

No quiero que vuelva a pasar tanto tiempo. 

Expresó en su corta pero intensa historias el padre de Luna Isabel, quien compartió con su fanaticada lo que fue este romántico reencontrarse con la artista, a los besos y abrazos, entre sonrisas y emociones

No cabe duda de que Jessi Uribe sabe cómo generar las más expresivas muestras de afecto de Paola Jara, a quien nunca hemos visto molesta por alguna razón con el compositor, quien no tuvo temor de volver a demostrar sus sentimientos hacia la diva. 

Otras Noticias